Todo listo para darle la bienvenida al tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton

El hospital donde dará a luz la duquesa está listo para atender el alumbramiento del quinto sucesor de la corona inglesa. Masajes, champagne, música, menú especial son parte de las atenciones especiales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-10 2:58:01

Todo está listo para que el quinto sucesor de la corona británica llegue al mundo. Este 10 de marzo, el hospital St Mary’s de Paddington empezó los preparativos para recibir a la duquesa de Cambridge, quien dará a luz a su tercer vástago en esta clínica.

La primera medida fue reservar un espacio en el parqueo del hospital, exclusivamente, para cuando Middleton sea trasladada. Las señales indican que “el estacionamiento está suspendido desde el 9 hasta el 30 de abril”, según el portal web español El País.

Asimismo, el recinto médico ha instalado vallas fuera de sus instalaciones para tener un orden cuando los medios y los aficionados se aglutinen para conocer al nuevo miembro de la familia real, como se ha hecho durante las presentaciones de Jorge y Carlota.

Los duques de Cambridge en la presentación de su hija Carlota, en mayo de 2015. Foto EDH/ Archivo.

Pero los detalles más meticulosos para el alumbramiento de Kate están al interior del St. Mary’s Paddington. La prensa rosa ha revelado que la duquesa será atendida por su ginecólogo, Alan Farthing (54 años), quien retrasó su jubilación para atender a la esposa del futuro rey de Inglaterra.

Además, una mujer inglesa llamada Katherine; quien utilizó la misma habitación donde Middleton trajo al mundo a sus hijos, y que también usó Diana para el parto de William y Harry, reveló a la revista Hello que “la habitación parece más un hotel que un paritorio”.

Previo al parto, Kate podrá decidir la intensidad de la luz, si quiere música o no, si desea un masaje para relajarse o si es posible tener una matrona que esté con ella a toda hora. Para celebrar la llegada del bebé, Kate, William, y el resto de la familia, podrán brindar con té y champagne.

Puedes leer:

Kate Middleton debe usar 13 peines o su look no funciona

La duquesa tiene una obsesión por su pelo y quiere que luzca lo más impecable posible. Su estilista ha revelado todo lo que utiliza para que Middleton luzca como ella le solicita.

“La calidad de la comida es fantástica, tienen una lista de vinos y las habitaciones son tan espaciosas que puedes recibir a varios familiares a la vez sin problema, con sitio para que todos se sienten”, sostuvo Katherine.

Cuando el tercer hijo de los duques de Cambridge esté ya entre su familia, el palacio anunciará a través de redes sociales la llegada del quinto sucesor y revelará el sexo del bebé, así como otros detalles del parto. El nombre del bebé, por el contrario, no se sabrá hasta que se le haya comunicado a la reina Isabel II.

Kate trajo al mundo a Jorge Alejandro Luis el 22 de julio de 2013 y a Carlota Isabel Diana el 2 de mayo de 2015.