Álvaro Torres recibió múltiples felicitaciones en Twitter por su cumpleaños

El máximo exponente salvadoreño llegó este día a sus 64 años

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-09 7:19:48

El cumpleaños de uno de los mejores cantautor salvadoreño no pasó inadvertido en las redes sociales. Varios usuarios de Twitter se tomaron un momento para saludar al máximo exponente de los artistas salvadoreños con emotivos mensajes.

Años de esfuerzo y mucho talento han llevado al cantante Álvaro Torres a lugares inimaginables, prueba de ello es que ahora se encuentra entre los grandes al ingresar al “Latin Songwriters Hall of Fame” (El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos).

Junto al cantautor salvadoreño están estrellas de la música como Emilio Estefan, Gustavo Santaolalla, Myriam Hernández y Diego Torres.

Álvaro Torres: “Solo sé que hay un público que me ha premiado”

El cantante salvadoreño entrará al Salón de la Fama de los Compositores gracias al voto de sus seguidores en el mundo

 

 

“Estoy contentísimo y emocionado. Me llamó el presidente de la organización para avisarme que había ingresado, que había sido elegido a través del voto popular, así que ya se imaginarán… estoy esperando el día”, expresó vía telefónica el intérprete de “Nada se compara contigo” durante una entrevista para El Diario de Hoy.

La ceremonia oficial se realizó el 15 de octubre en The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater de Miami Beach.

“Ya estuve nominado antes y no logré entrar, pero como dicen, el que persevera alcanza… solo sé que hay un público que me ha premiado, que quizá todavía me está esperando en sus ciudades, pueblos o en su país, para que llegue a cantarles las canciones que les he escrito. Gracias a ese público que me ha puesto donde estoy ahora”, recordó en dicha entrevista.

Álvaro Torres realiza gira en Cuba

El reconocido intérprete salvadoreño continua así su recorrido por la histórica isla, iniciado en diciembre del 2013