¿Cardi B embarazada?

No ha querido confirmarlo, pero su aparición en el programa Saturday Night Live dejó que todos vieran su pancita. Sin embargo no dijo ni una sola palabra al respecto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-08 3:40:42

La cantante de años llegó al programa Saturday Night Live para interpretar los temas del momento Bodak Yellow y Be Careful, de su primer disco Invasion of Privacy.

VIDEO: De esta divertida manera Kate Hudson anuncia su tercer embarazo

Sin embargo las cámaras terminaron enfocadas en la notoria pancita debajo del vestido blanco ajustado con el que apareció en público. Aún así Belcalis Almanzar, que es su nombre real, no quiso hacer ninguna referencia a la situación.

“La gente se enterará en su momento, si llega o no llega, se darán cuenta igualmente de lo que está sucediendo”, dijo una vez en la radio Beats 1.

La ansiada foto que Kim Kardashian finalmente logró publicar

También el portal TMZ le ha estado siguiendo la pista, pero la rapera no ha dicho nada. Eso sí, han recordado en varias ocasiones que tal vez llegó el momento de hacer familia con prometido Offset, con quien formalizó la relación hace un año.

Así mismo, otros medios ya había dicho que no era ningún animal de zoológico como para exponer su vida minuto a minuto y en otra ocasión exigió que dejaran de criticarla y le permitieran engordar en paz.

Aunque a algunos les suena a verdad y otros a mentira, su participación en Satuday Night Live fue totalmente clara y no deja dudas.

Antes de aparecer con el vestido blanco, lució uno rojo emplumado de la misma línea de atuendos que suele mostrar en sus presentaciones con el que nunca hubiéramos visto su abultado vientre.