Mira cuánto ha cambiado Pepe Barahona

Es uno de los muchachos más queridos de los medios de comunicación. Con su energía y entusiasmo, buena actitud y sentido de humor se ha abierto paso en la radio y televisión. Su recorrido también ha estado lleno de momentos importantes, gente que le ha apoyado y decisiones importantes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-08 11:19:03

Echar un vistazo al pasado puede mover sentimientos de todo tipo. Algunas personas lo hacen, otras prefieren olvidar. Mirar atrás también es revistar el perfil personal en redes sociales como Facebook e Instagram, que permiten recorrer los años a través de fotos. Surgen tantos recuerdos que bien te hacen reír, llorar, te conmueven o te enojan.

Ahora vamos a recorrer los años en un personaje querido por las chicas y adolescentes, el sueño de muchas: Pepe Barahona, distinguido presentador de televisión y actualmente conductor de Calle 7.

Según el registro de Instagram, se unió a la red social en 2012 y sus primeras fotos son desde antes que llegara a la televisión. A penas contaba con menos de 100 likes en cada una, a comparación de estos días que llegan a ocho mil. Sus fotos también eran sencillas pero ha mantenido la misma fuerza, buena actitud y alegría en todas. Esta es una de sus primeras imágenes:

Como todos los demás comunicadores más famosos de la televisión nacional, siempre comparten imágenes suyas de antaño. Es así como pudimos apreciar cómo era Pepe años atrás:

También en esta foto:


Su paso por la televisión comenzó en “Buena Onda”. En esta foto disfruta con Los Redd durante un espectáculo en vivo:

También incursionó en la radio Exa F.M en la cual se ha mantenido hasta el día de hoy. Llegar a los medios también significó ser parte de un círculo social especial donde hay otros famosos. He aquí con Luciana Sandoval:

Después de eso cambió de casa y estuvo en el programa juvenil “Play”, de TCS, con Marcela Santamaría.

Además fue modelo en el programa “Trato Hecho”, transmitido por Canal 4. Su tarea era abrir maletines. Para entonces ya tenía poco más de 500 seguidores en Instagram y cada vez más se ganaba el corazón de la gente.

También destacó como un chico viajero. En sus fotos no paraba de mostrar los lugares a los que había ido tanto dentro como fuera del país. Además ya mostraba una relación muy cercana con Irene Castillo, ahora su novia. En la foto de abajo aparece en Miraflores, Perú.

Luego de eso vino su debut en “Calle 7”, programa en el que actualmente se encuentra:

Es inolvidable el día que decidió cambiar drásticamente el color de su pelo por uno rubio amarillo dorado y se vió así:

Por supuesto, las burlas no tardaron en llegar pero Pepe es un buen chico que siempre toma las críticas por el lado amable. Varios usuarios le hicieron llegar memes de su nuevo look. Veamos algunos:

En este Pepe asegura que se sumaba al clan Kardashian.

Y en este otro destacó la similitud entre él y Willy Maldonado:

Poco a poco su pelo comenzó a crecer y regresó al tono original, sin embargo el presentador se quedó con el amarillo un tiempo. Estrenó otro look:

Por otro lado su historia con Irene Castillo cada vez tomaba forma, hasta que un día ambos anunciaron que tenían una relación.

Lo demás ya lo conocen todos. Esta fue la historia de Pepe Barahona.