¡Salud! Así celebran un año más de vida estos presentadores de TV

Efusivos saludos, dulces sorpresas y rodeados de mucho amor fueron parte del festejo por la vida de los comunicadores: Paola Orantes, Federico Zeledón y Ana Paola Sifuentes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-05 4:51:04

La primera semana de abril ha irrumpido con alegría en el ámbito del entretenimiento nacional, pues algunos presentadores de TV han celebrado un año más de vida. Entre mensajes de felicitación, fotografías de celebración y rodeados del amor de sus familias, los conductores Paola Orantes, Ana Paola Sifuentes y Federico Zeledón brindaron por la vida.

Orantes, conductora de Órbita TV y locutora de la estación ECO (95.3fm), llegó a sus 26 años el pasado 4 de abril. La joven agradeció a sus compañeros de trabajo por un dulce agasajo. “¡Gracias familia #Orbita! Gracias por hacer tan especial mi día, por hacerme sentir tan llena de amor, por cada palabra y detalle me confirman que son: ¡LO MÁXIMO!”, escribió Orantes en Instagram donde lució hermosa e impecable.

Puedes leer:

5 dúos femeninos de la televisión nacional que encantan

Ellas dan lo mejor de si de lunes a viernes en la televisión nacional. Algunas son más que compañeras de trabajo, son verdaderas amigas que disfrutan pasar el tiempo juntas.

La conductora de “En vivo con“, Ana Paola se autofelicitó en Instagram, pero las InstaStories revelaron que la joven y bella conductora mexicana recibió uno de los mejores regalos del mundo: su hijo Santiago entonó el “Happy Birthday” y fue saludada por el resto de su familia a primera hora del día.

Un año más !!! ???? #happybirthdaytome #april5 #itsmybirthday

Una publicación compartida de anapaosifuentes (@anapaosifuentes) el

Su amiga y compañera de fórmula, Andrea Mariona se sumó al feliz día de la TV host nacida en Gudalajara y envió un saludo cargado de buenos deseos: “¡Felicidades ! Qué Dios te bendiga. Sabes que te quiero muchísimo y deseo que cada día de tu vida se multiplique en sonrisas y se cumplan los deseos de tu corazón. Nos vemos más tarde ”.

Sifuentes tiene ya una trayectoria destacada en televisión en su país natal, donde fue conductora de E! Entertainment. La joven madre inició su trabajo como presentadora de la revista de espectáculos en VTV en junio pasado.

Podría interesarte:

Fotos: Así demostró Jenny Soto que es más que una cara bonita

La voz en off de "Domingo para todos", locutora, ingeniero y modelo recibió una distinción académica tras lograr el título de máster. Conoce más detalles de esta nueva meta conquistada por la conductora de TV.

El periodista y abogado, Federico Zeledón también se suma a este listado. El presentador de noticias de “Teledos” llegó a sus cuatro décadas de la mejor forma: con “una corrida con los cheles de 4 patas”, como lo escribió en su cuenta de Instagram.

Pero en las primeras horas del aniversario, Zeledón también recibió mensajes de amor y congratulación de su esposa, la modelo, locutora y presentadora Jenny Soto.

“Hoy llega a la década 4 de su vida, el amor de mi vida @fedezeledon. Ya es el segundo inicio de década que compartimos juntos y cada año ha sido mejor que el anterior. Que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo y guiando en esta vida llena de retos. Sabes que cuentas con la gente que te amamos ¡¡Feliz Cumpleaños!! Sigamos celebrando la vida, que nos tenemos y que somos felices. (Luna y Bruno dejan su aporte ) #tbt #throwbackthursday”, comentó Soto junto a un carrusel de fotografías.