Maribel Guardia no descarta una operación estética en zona íntima

La costarricense dijo con toda franqueza que si hay un rejuvenecimiento y va a quedar aquello mejorcito, por qué no.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-04 3:37:29

Los programas de farándula no tienen reparo en hacer todo tipo de preguntas a sus invitadas. Así le pasó a la costarricense más famosa Maribel Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, esposa del fallecido Joan Sebastian.

En el programa “Suelta la sopa” le cuestionaron si se atrevería a pasar por el bisturí para hacerse una operación conocida como vaginoplastia. Se trata de un procedimiento quirúrgico que permite devolverle a los músculos ubicados en la vagina la tonicidad que  pierden debido a los partos y el envejecimiento. En otras palabras sirve para cambiar el aspecto de esta zona por razones estéticas o no necesariamente.

Shakira podría estar enfrentando serio problema de alopecia

Además se deshecha la piel no deseada, se acortan las suturas solubles y se reconstruye sin dejar cicatrices. Las mujeres diabéticas y obesas suelen practicarse vaginoplastias.

Con la soltura y honestidad que la caracterizan, Maribel Guardia dijo que aceptaría recibir una operación así. “No es mala idea”, aseguró. “Lo que falta es tiempo, pero sí, ¿por qué no? Si hay un rejuvenecimiento y va a quedar aquello mejorcito, pues bienvenido sea”, agregó.

Video: Kathya Carranza tiene poderes sobrenaturales (o al menos eso parece)

Y también dijo que conoce muchos ejercicios útiles para la vagina y que so importantes para mantener esa zona muy bonita. “Es que a todo hay que darle ejercicio”, concluyó.