Shakira podría estar enfrentando serio problema de alopecia

La cantante se habría puesto en manos de profesionales y acudido a una clínica de Barcelona

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-04 8:54:10

Shakira no pasa por su mejor momento, los rumores de separación de su pareja Gerard Piqué siguen a la orden del día, salieron a la luz pública sus supuestas empresas “offshore” tras la investigación Paradise Papers, el deterioro de sus cuerdas vocales forzaron a que cancelara su gira mundial “El Dorado“ y alguna que otra rencilla con Hacienda, a la que debía veinte millones de euros.

Y las cosas aún siguen sin encontrar un equilibrio, pues tras esta serie de problemas, su pelo podría estar sufriendo las consecuencias.

De acuerdo con el sitio web Mujer Hoy, la estrella de Barranquilla se está sometiendo a un tratamiento para disimular sus problemas de alopecia, una enfermedad capilar que se caracteriza por la pérdida de cabello, que sufre debido al estrés al que ha estado sometida en los últimos meses

Staring at the sun. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, hay quienes aseguran que esto puede deberse a los numerosos tratamientos capilares y tintes a los que se ha sometido la artista, que le encantaba cambiar de look muy seguido, pero desde que lanzó su canción “La Loba”, en el 2009, decidió lucir de rubia.

El portal detalla que la cantante se ha puesto en manos de profesionales y ha acudido a una clínica de Barcelona en donde le están practicando una micropigmentación capilar, una técnica puramente estética.

“No se trata de un procedimiento curativo, sino de una técnica puramente estética”, describe el sitio y continúa “el tratamiento será de dos sesiones, que pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo donde se desea disimular la escasez de pelo”.

Lee además

Shakira atraviesa “los momentos más duros” de su carrera por complicaciones en su salud

La barranquillera dice que esa situación la ha obligado a posponer su gira europea hasta 2018

Al momento, la interprete no ha confirma la información.

Actualmente, la intérprete de “Me enamoré” está bajo tratamiento médico con corticoides y recibe terapia con una foniatra para mantener su voz, luego sufrir la hemorragia en las cuerdas vocales.

De esa forma se prepara para retomar su gira mundial, que iniciará en junio.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

At the airport in NYC. Saying hi to my amazing NY fans. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el