Hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se luce en las playas de Marbella

Pese a ser muy discreta en sus redes sociales en esta ocasión Stella del Carmen dejó a sus seguidores impactados gracias a la última fotografía que compartió

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-03 8:34:02

Stella del Carmen, hija de la pareja de actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, actualmente tiene 21 años de edad y aunque trata de ser muy discreta ante las cámaras esta vez decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de sus vacaciones en Marbella.

La imagen, que rápidamente obtuvo miles de “corazones” de parte de sus seguidores, muestra a la hermana pequeña de la también actriz Dakota Johnson, sentada junto al mar, mirando al horizonte, luciendo un bikini color nude y pareo beige.

“Melanie, haces hijas preciosas”, “eres impresionante”, “guapa” o “eres igual (de espectacular) que tu hermana Dakota” son algunos de lo piropos que le han dedicado sus seguidores, que no olvidan los otros posados que la joven ha publicado anteriormente.

 

Otros temas:

Fallece la madre del actor Antonio Banderas

La progenitora de Banderas fue profesora de instituto y, en varias ocasiones, acompañó a su hijo a eventos públicos.

La joven, que estudia en la Universidad del Sur de California, ha pasado las vacaciones de Semana Santa junto a su padre en Málaga y la novia de éste, Nicole Kimpel (37). El famoso también compartió postales de su estadía.

Hasta pronto #Málaga. See you soon Málaga. #FelizPascuaDeResurreción #ResurrectionSunday #ByN

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Desde que hiciera pública su cuenta de Instagram en el verano de 2016, la vida de la universitaria ha generado un gran interés por parte de quienes la ven como una digna heredera de la belleza de su madre y su abuela, la legendaria Tippi Hedren.

Cherishing my Stella…. #forceofnature

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Otros temas:

Foto: La extraña nariz de Melanie Griffith genera polémica

La actriz se ha sometido a diversas cirugías plásticas, pero un cáncer de piel detectado en 2009 también ha sido motivo para otras intervenciones en su rostro. ¿Belleza o salud? El debate está servido.

Su Instagram se ha convertido en un lugar de peregrinaje de curiosos (la siguen 75,900 usuarios) que encuentran allí estampas familiares (preciosa en la que se la ve de niña tratando de pintar con un lápiz la oreja de su padre.

Otras conmovedoras como aquella, que parece relativamente actual, en la que Melanie y Antonio, suponemos que ya separados, comparten un rato junto a la palabra ‘Familia’.