Sale a la luz el cruel secreto de Meghan Markle con su exesposo Trevor Engelson

El escritor Andrew Morton acaba de publicar el libro "Megan, a Hollywood Princess"  en el que revela detalles de la vida pasada de la actriz de "Suits"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com - Agencias

2018-04-03 10:52:43

Meghan Markle está a un paso de convertirse en la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra. Los preparativos de su boda y todo lo relacionado a la pareja acaparan los principales titulares en el mundo.

Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle.

Ahora sale a luz un nuevo secreto del pasado de la actriz de “Suits“. El escritor Andrew Morton acaba de publicar el libro “Megan, a Hollywood Princess”  en el que revela detalles de la vida de Markle, entre estos relata la forma “cruel” en la que terminó con su exesposo, el productor de Hollywood Trevor Engelson, con quien estuvo casada dos años.

Según el escritor, un día, Engelson recibió un paquete por mensajería en su casa, al abrirlo se dio cuenta que estaba el anillo de compromiso que le había dado a Meghan Markle. 

Megan se había mudado a Canadá. Tras haberla promocionado para “Suits”, Engelson comenzó a sospechar que la nueva vida de su entonces esposa era tan buena como para dejarlo, aunque nunca imaginó que el final de su relación sería a través de un paquete por correo.

TE PUEDE INTERESAR

Los detalles están listos: Faltan 50 días para la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los ingleses (y la prensa rosa internacional) inician la cuenta regresiva para la boda del año. Conoce los últimos detalles revelados por la empresa que está a cargo de la organización de este enlace nupcial de ensueño.

Después de que la actriz había dicho que no imaginaba su vida lejos del productor, el matrimonio finalizó en febrero de 2013 tras el divorcio que la misma habría propiciado, escribe Andrew Morton, quien en los años noventa destapó la crisis matrimonial entre el principe Carlos y Diana con la publicación de “Diana: Su verdadera historia”.

Megan se retira de la serie “Suits” con una boda

A poco más de un mes de la boda más esperada del año, la vida real imitará el arte esta primavera: Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva “Suits” con una boda.

Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó al guion una boda para el personaje de Markle, la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane, para el capítulo final de la séptima temporada del programa que se transmitirá el 25 de abril.

Será una especie de ensayo general para la verdadera unión de Markle con Enrique, prevista para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Korsh se expresó agradecido de haber tenido el tiempo suficiente para ver que el romance de Markle en la vida real iba a afectar el destino de su personaje, y no tuvo que hacer malabares para resolver su salida.