Johnny Lozada se resiste a olvidar coreografía de la canción “Y yo no bailo”

El tema de los años 80 y 90 "Y yo no bailo" fue interpretado por el mismo Johnny Lozada y algunos amigos por medio de un video casero.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-03 10:47:16

El actor y cantante puertorriqueño Johnny Lozada hizo revivir los buenos años del grupo Menudo gracias a una publicación en Instagram sencilla pero totalmente significativa para sus seguidores.

En ella Lozada recuerda la coreografía del exitazo musical “Y yo no bailo”, un tema que causó furor en las chicas de los años 80 y 90.

Hija de Ricardo Arjona se catapulta a la fama con “Pacific Rim: Uprising”

A sus 50 años de edad todavía se mueve como un muchacho y se sintió muy satisfecho con el resultado, aunque lo atribuyó al exceso de alcohol. Mira el video casero a continuación:

Este es el video original del tema. Puedes ver cómo baila igual que de chico.

Después de su debut en el mundo artístico, Lozada fue parte de Proyecto M, también fue solista y en 2004 participó en teatro.

Actualmente es presentador del programa Despierta América, de la cadena Univisión. También estuvo en el programa Pequeños Gigantes y en las telenovelas “Cómplices al rescate” y “Amigas y Rivales”.

Aquí lo puedes ver con sus hijos en un #tbt:

… Y también con su esposa el día que cumplieron 25 años de matrimonio.

Lozada también es adicto al ejercicio y procura llevar una vida saludable. Gran parte del tiempo se la pasa en el gimnasio.

Por su paso en la televisión ha conocido a grandes personalidades del cine, la moda, el entretenimiento, la televisión y la música, entre ellos a Gianlucca Vacci y Eugenio Derbez.