A William Levy nadie le dice qué publicar en Instagram

En el día del cumpleaños de su esposa recibió una lluvia de críticas por la escueta publicación que hizo para honrarla. Levy, que no está acostumbrado a generar polémica, no dudó en hablar para defender lo que hizo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-02 3:00:20

El actor y modelo cubano, William Levy demostró que no siempre va a complacer a sus seguidores pese a que ha obtenido fama gracias a todos ellos y ahora más que nunca a través de las redes sociales donde es muy fácil seguirle la pista.

Algunos creen que por ser figura pública debe mostrar su día a día, pero pocos entienden que también tiene derecho a una vida privada como toda celebridad, así como a expresarse de la manera que considere apropiada o hablar si algo le incomoda.

¿Fernando del Solar está completamente libre de cáncer?

Siguiendo ese pensamiento, Levy no pudo más y estalló contra sus seguidores en Instagram. La razón fue por el escueto saludo de cumpleaños que hizo a su esposa, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez.

El hecho ocurrió ayer y todavía se habla de ello. Para un galán que tiene como pareja a una mujer muy talentosa, es suficiente una foto acompañada de emojis para transmitirle todo su amor, pero no fue bien visto para el resto de seguidores quienes consideraron el saludo como muy frío y desentendido.

“Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada (…) “Mi intención era comparte una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”, apuntó Levy.

Por otro lado, la mexicana no prestó atención a los comentarios negativos de la gente y publicó más fotos de su cumple.