Video: Maluma asegura que “Despacito” se tiene que ir

¡Lo hizo de nuevo! El cantautor de "Felices los 4" no tuvo reparo en hablar abiertamente de lo que piensa sobre la canción urbana más exitosa del año 2017.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-28 2:07:39

¿Qué pasa con los artistas de la música urbana hoy en día? Se atacan mutuamente y parece que todos quieren llegar al acuerdo sobre qué letra y ritmo es mejor.

No está bien que se peleen entre sí, sobre todo cuando sus canciones prácticamente tratan de lo mismo.

La semana pasada tuvo un encontronazo en redes sociales con el grandioso compositor Alejandro Sanz, de quien se burló (Vea la nota: Video: Alejandro Sanz pide respeto a Maluma por su interpretación de “Mi soledad y yo” ).  Tal parece que cada vez que abre la boca, Maluma solo enciende la polémica.

Esta vez dijo algo que ofende a cientos de seguidores de Luis Fonsi y Daddy Yankee, principales responsables del exitazo musical “Despacito”, que el año pasado se convirtió en el tema que todos querían cantar.

(Como cuando te sorprenden con un disco 30x Platino en Wow)


La revista Billboard abordó al cantante y compositor colombiano en el juego llamado “I Has 2 Go”. Consiste en una variedad de opciones y el participante debe deshacerse de una porque no es de su agrado.

Llegó el turno de que Maluma escogiera la peor canción entre “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi Gente” de J Balvin y “Despacito”.

¿Fernando del Solar está completamente libre de cáncer?

“Me encantas Luis Fonsi, pero estoy muy cansado, te quiero pero Despacito se tiene que ir ¿cierto?”, dijo con cierto sentido de humor.

(Vea sus declaraciones a partir del 1:04)

Hasta el momento ni Fonsi o Daddy Yankee se han pronunciado por las declaraciones de Maluma, pero sus fans ya lo defendieron.

En el juego también aparecieron otros famosos y el intérprete de “Felices los 4” descartó a fue Marc Antony cuando le dieron a elegir entre Shakira y Ricky Martin.