Sebastián Rulli “se come” a Angelique Boyer en sugestiva foto

La imagen ha dado de qué hablar, pero solo se trata de algo muy original que a las parejas le encantaría intentar. Es decir, es una fotografía muy cool para el recuerdo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-27 2:57:39

Ni Angelique Boyer o Sebastián Rulli pueden quedar a gusto con sus fans de Instagram. Una u otra foto que cualquiera publique se transforma en el ojo del huracán.

Eso fue lo que ha sucedido con una pic publicada por el actor argentino en la que se le ve sabroseando a su chica, la actriz francesa-mexicana.

Laura Bozzo está lista para nuevo talk show bajo el #LauraYoDenuncio

“Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce… se por que lo digo! #Sabrosura #TeAmoMicielo”, apuntó Rulli junto a la imagen de abajo:

Para la mayoría la foto está muy creativa y encantadora. Ambos pasaban un tiempo de ocio y diversión en la playa Quintana Roo, Puerto Morelos. Sin embargo no faltaron los comentarios negativos porque se “objetiviza” a la mujer.

“La foto deja un mal mensaje”, señaló un seguidor. Pero otro usuario dijo: “es una foto de mal gusto. Le falta respeto a su esposa”. Además alguien más añadió: “yo como soy bien pervertida y sucia veo otra cosa con esa foto. Igual son adultos”.

Circula foto del elenco de “El Chavo del 8” mucho antes de ser famosos

¿Crees que es una foto de mal gusto?