Fotos: torsos al descubierto de los galanes de la TV nacional

Fuera de cámaras o las cabinas de radio, así se ven los hombres que día a día acompañan a los salvadoreños en segmentos de noticias y entretenimiento.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-26 9:54:57

Comencemos por Steeven Lara del programa “Buena Onda”. El chico sabe llevar la alegría hacia donde se dirija. Por eso no desaprovechó las vacaciones para ser uno de los primeros en ir a las piscinas. He aquí con el dorso al descubierto:


La siguiente víctima es Diego López, el periodista de deportes. Es un amante de la adrenalina, el calor, las olas y las piscinas. Además le hemos visto disfrutar de otros actividades en las que pone toda su energía como el ciclismo. Esa misma adrenalina está demostrada en la foto a continuación:

Ya que este es un recuento sacaremos a la luz una foto publicada por Pepe Barahona en la que está disfrutando del sol en la piscina como antesala a las vacaciones. El joven trae muertas a las chicas por sus tatuajes y escultural figura.

Otro de los chicos que no podía faltar en la selección es Erick García, modelo de “A todo o Nada”. Mira la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Un toque muy divertido agregó Pencho Duque, el locutor de “Pencho y Aída” cuando visitó una de las playas salvadoreñas. Este es el video: