Thalía demuestra que a sus 46 años aún conserva su diminuta cintura

La bella mexicana ha causado tremendo alboroto entre sus followers al publicar las sensuales fotos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-26 6:00:42

La cintura de Thalía ha sido desde siempre un tema que genera mucha expectativa entre el público. De hecho hasta ha inspirado a la creación de historias tales como que la bella mexicana llegó a extirpar algunas costillas para lograr tener una diminuta cintura.

Y aunque la diva ha desmentido en varias ocasiones que haya recurrido a una intervención quirúrgica, el debate ha vuelto ha resurgir tras unas fotografías que ella compartió en su cuenta de Instagram.

“Hasta en la cintura usa photoshop. Usted tiene la cintura fina más no es tanto. Sea más natural, intente envejecer como cualquier ser humano”, “Sin costillas quién no”, “Hay excelentes aplicaciones para afinar muy bien la cintura y eso hizo ella. Que bueno que no solo yo lo noté”, fueron algunos de los comentarios no tan favorecedores

Los gestos y la incomodidad de Laura Zapata al estar cerca de Thalía

Las hermanas se vieron obligadas a "reencontrarse" por la celebración de los 100 años de su abuela

 

 

 

Sin embargo no se puede negar que Thalía es muy disciplinada con su rutina de ejercicios y su alimentación, por lo que ha logrado mantener una de las figuras más envidiables del espectáculo.

Las sensuales imágenes en donde se le ve con un tierno y divertido pans y un crop top, ambos de color celeste, comprueban la esculpida y estrecha cintura que aún conserva la intérprete de “Amor a la mexicana”.

“Que cintura”, “¿Qué ejercicio haces para tener esa cintura?”, “Cintura de avispa”, “La María preciosa. Como siempre todo le queda bien, ay Thalía envidia”, “Divina”, “Que conjunto más hermoso”, “Luces tan joven y hermosa como siempre Thalía”, “Cómo puede tener un cuerpo tan espectacular a su edad. Que me de la receta”, “Está más guapa que nunca”, “Es una muñequita”, fueron algunos de los halagos que sus followers dejaron en la publicación.

ASÍ PRESUMIÓ SU PEQUEÑA CINTURA

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el