Adiós Fifth Harmony, el cuarteto ha decidido separarse

Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane dicen en el comunicado oficial que solo será temporal, sin embargo puede que el cuarteto finalmente se disuelva. Las razones son para alcanzar el crecimiento individual de cada chica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-19 9:26:50

El ciclo de vida de reconocidas bandas, grupos musicales, dúos, tríos o cuartetos, etc,  es casi siempre el mismo: forjan un camino exitoso y una vez en la cumbre sus integrantes deciden tomar caminos diferentes dejando a sus fans sin opción.

Así ha sucedido con Fifth Harmony, un grupo femenino que nació en la segunda temporada del programa de talentos The X Factor en el año 2012.

Tierra Santa llega a El Salvador con su “Quinto elemento”

Sus integrantes fueron Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Camila Cabello, pero esta última las abandonó el 18 de diciembre del 2016. Desde entonces lleva una carrera en solitario.

A pesar de todo las cuatro restantes conquistaron la atención de niñas y adolescentes con música pop, dance y R&B en los escenarios. Éxitos musicales como “Miss Movin’ On” que permaneció en la lista de los Billboard Hot 100 y obtuvo reconocimientos en Estados Unidos.

La mala noticia es que las cuatro restantes van a separarse temporalmente, algo que han querido llamar “tomarse un respiro”, con la promesa de regresar algún día otra vez juntas. Al menos la última presentación como grupo será el 16 de mayo mientras realizan el tour.

Comunicado oficial:

“Reflexionando en los pasados seis años desde que comenzamos en The X Factor, nos hemos dado cuenta hasta dónde hemos llegado y apreciamos mucho todas las cosas, ahora más que nunca. Realmente tuvimos un brillante y memorable trayectoria juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todo por estar con nosotros a lo largo del camino.

Después de seis duros años, sin parar, también nos dimos cuenta que para mantener la autenticidad de nosotras mismas, necesitamos tomarnos un tiempo para avanzar de la interrupción de Fifth Harmony para perseguir esfuerzos indivuduales”.

Sus fans esperaban que eso sucediera pues desde hace mucho el cuarteto llevó a cabo proyectos individuales y a la vez grupales, muy similar a One Direction.