Jorge Ortiz de Pinedo fue hospitalizado de emergencia

El famoso actor fue llevado a un hospital. Pero ahora se encuentra en recuperación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-12 2:12:39

“La familia de diez” tenía programada varias presentaciones en teatros de México los próximos días, sin embargo los planes se vinieron abajo porque su principal pilar, Jorge Ortiz de Pinedo, cayó gravemente enfermo.

En un comunicado oficial de los productores del espectáculo “Una familia de diez”, aseguraron que el productor y actor fue hospitalizado el miércoles pasado a causa de una neumonía.

Consuelo Duval descubre una triste verdad de su pareja

Afortunadamente su estado de salud ha mejorado y pronto los médicos le darán de alta para que continúe su recuperación en casa.

Y para que no quedara duda el mismo Ortiz de Pinedo publicó un video en Facebook exponiendo su situación y disculpándose con todos los que habían pagado por una entrada para ver las ocurrencias de cada persona en “La familia de diez”.

Esta es la segunda vez que tiene una recaída tan grave. En enero del año pasado también fue internado por el mismo padecimiento. Pero eso no se supo en aquel entonces, si no durante estos días mientras comentó al programa “Hoy”.

“Estuve enfermísimo de neumonía y no lo dije porque no me gusta estar comerciando o traficando con mi salud para dar lastima u obtener nota. Me puse gravísimo, estuve ocho días internado en el hospital y tuve que cancelar una temporada de teatro para poderme recuperar totalmente”, dijo.

Hace 86 años nació Liz Taylor, la actriz de los ojos violeta

Lo que teme es que la situación empeore como en 2012 que se enfrentó al cáncer del pulmón. Por tanto dijo abiertamente “me puede dar cáncer otra vez, a cualquiera de los que hayamos tenido cáncer nos puede dar otra vez, por lo qué debemos estarnos cuidando, el cáncer es una enfermedad recurrente, cada seis meses yo me hago un chequeo que mis médicos me piden, así que todos los meses de julio y enero me hago chequeos”.

Mientas pueda, el ingenioso actor y productor de teatro y televisión continuará ideando las mejores maneras para hacernos reír y disfrutar a lo grande.