Maluma cantará el tema del Mundial Rusia 2018

El colombiano lo confirmó a través de su cuenta de facebook

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-08 9:53:25

El “pretty boy”, Maluma, formará parte del selecto grupo de cantantes que la empresa Coca Cola selecciona tradicionalmente para que interpreten una tema para el Mundial fútbol. Y aunque no es le tema oficial de la fiesta futbolística Rusia 2018, sí se une al festejo del deporte rey.

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, así lo dio a conocer el intérprete de “Felices los 4” en el programa “Un nuevo día” de Telemundo.

Otro artista confirmado es el estadounidense Jason Derulo, quien interpretará la canción oficial del mundial, titulada Colors, que se conocerá el próximo 16 de marzo, y de la que ya se han mostrado algunos adelantos.

Malula sería el segundo colombiano en tener una participación musical en un Mundial de fútbol. Su compatriota Shakira fue la primera en interpretar el éxito “Waka Waka”  en Sudáfrica 2010 y luego tuvo otro éxito para el Mundial Brasil 2014 con el tema “La La La” , aunque en esa ocasión no fue le tema oficial.