Jennifer López y sus leggings de $92 desatan pasiones en Instagram

La cantante compartió una publicación mostrando su esculpido abdomen. El post ya alcanzó los dos millones de "corazones" en Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-08 5:37:08

La cantante Jennifer López sigue demostrando que a pesar de tener 48 años de edad conserva una de las figuras más envidiables del espectáculo.

Esta vez la famosa compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece promocionando unas coloridas leggins. El post ya alcanzó los dos millones de “corazones” en esa red social.

Valentino Red for #WorldofDance @maisonvalentino : @scottbarnes68

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Quizás porque en el par de imágenes JLo deja ver su bien trabajado y esculpido abdomen, además de lucir muy sensual al usar solo un top blanco, el cual deja mucho a la imaginación.

Vea:

Los 10 mejores looks del año de Jennifer López

La boricua, de 48 años de edad, sin duda luce espectacular con cada prenda que elige

“Despierta y lista. A punto de hacer ejercicio en mis nuevos leggings. Gracias”, escribió la famosa junto a las fotografías.

Los leggings con diferentes estampados en blanco y negro de Niyama Sol, los cuales resaltaron sus piernas tonificadas y curvas, tienen un precio de $92, según se lee en la web oficial de la tienda.

Los fanáticos de la artista no han dejado de comentar lo bien que luce a su edad. Y es que López parece ser como en vino, entre más edad, se pone mejor.

En ocasiones anteriores, algunas las imágenes que la también actriz sube a sus redes sociales han sido criticadas por un supuesto uso de Photoshop. Sin embargo, Jennifer ha dejado claro que no es “amiga de los retoque en las fotos”.

Vea:

Así luce Jennifer López cuando recién despierta

La imagen ya cuenta con más de 1 millón de "likes"

Actualmente la cantante trabaja junto a Yandel y el intérprete español Abraham Mateo en un nuevo tema titulado “Se acabó el amor”, así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque no se sabe en qué repertorio de los tres artistas formará parte este tema, el reguetonero también ha subido a sus redes sociales imágenes de dicha colaboración y un pequeño adelanto de la letra.

#SeAcaboElAmor @JLO @AbrahamMateo #Yandel @danielduran4

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el