Carlos Vives regaló Gaviota de Plata a un fan

El noble gesto fue bien recibido por el público chileno

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-25 12:34:04

Éxito rotundo. La presentación del cantautor colombiano Carlos Vives tuvo un lleno total y con cada uno de sus éxitos hizo vibrar al público del anfiteatro de la Quinta Vergara.

Sin embargo no fueron solo sus canciones lo que logró emocionar a los chilenos. Un noble gesto que tuvo el intérprete de “Robarte un beso” bastó para que los asistentes a su show gritaran de emoción y aplaudieran hasta el cansancio.

Resulta que Carlos tuvo a bien “compartir” la Gaviota de Plata que le fue otorgada por su presentación en Viña del Mar 2018. El afortunado fan es un chico se llama Tomás Acle Valdivieso, quien recibió la presea mientras Vives interpretaba su hit “La bicicleta”.

 

“Esto es para ti y para mi” le dijo al joven quien tiene síndrome down. La familia de Tomás Acle consiguió un email de la producción de Carlos Vives. En el mensaje de contacto indicaron que el joven es muy fan del colombiano y le contaban que recientemente estuvo de cumpleaños, así como también indicaron que le encanta el tema “Volví a nacer”. Con tremenda historia, el joven de 20 años logró ser invitado al concierto junto a su hermana, detalló Tele 13 en su sitio web.

Estefanía Villarreal tiene candente colección de fotos en Instagram

La bella mexicana se atrevió a fotografiarse utilizando únicamente una camisa blanca con aberturas a los costados.

Sin duda el carisma y talento de Vives lo ha llevado y mantenido en la cima. Prueba de ello es que el cantante no se quedó con las manos vacías y logró agenciarse el premio más codiciado por cualquier artista que se pare en el escenario de Viña del Mar. Carlos se llevó a Colombia la Gaviota de Oro demostrando que es una leyenda viviente de la música latina.