Justin Bieber afirma que no se pone los mismos calzoncillos dos veces

El cantante canadiense explicó en un programa de televisión por qué utiliza su ropa interior una tan sola vez.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-25 9:54:54

No sorprende en lo absoluto que Justin Bieber reciba muchos regalos de la reconocida marca Calvin Klein, de la cual es la imagen de la línea de ropa interior.

Al cantante canadiense de 23 años le envían tantos calzoncillos que ha confesado que se deshace de ellos después de usarlos una sola vez.

“No uso el mismo par de ropa interior dos veces”, explicó el cantante en el programa de James Corden. Y añadió que podría haber “personas en África” utilizando sus calzoncillos.

¡Justin Bieber se prepara para darle la bienvenida a un bebé!

Algo parecido confesó el futbolista David Beckham hace algún tiempo, quien afirmó que cada dos semanas compra cuarenta pares de calzoncillos iguales, pues no puede soportar el hecho de ponerse dos veces la misma ropa interior.

Foto Instagram

En la campaña publicitaria, Bebier, que ha vuelto a salir con la cantante Selena Gómez seduce a la cámara con su cuerpo atlético repleto de tatuajes; en algunas imágenes se le ve mostrando casi todo.

Justin Bieber presume que Selena Gomez le entregó su virginidad

La ropa interior del joven cantante últimamente ha dado mucho de qué hablar.  Recientemente se inauguró una exposición en su ciudad natal, Ontario (Canadá), en la que se exhiben varias pertenencias del artista, entre ellas unos calzoncillos que recibió como regalo durante una de sus visitas a Ellen Degeneres.

Bieber en la campaña de la línea de ropa interior de Calvin Klein.

La exposición temporal también incluye ropa deportiva usada por el artista en sus entrenamientos, otro tipo de atuendos personales y una carta enviada por Michelle Obama.