Salsalvador All Stars trae su disco VIP

La orquesta está promocionando su nueva producción discográfica, que incluye 10 grandes colaboraciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-02-21 5:02:17

Como ya es costumbre, los integrantes de la exitosa orquesta Salsalvador All Stars siguen trabajado arduamente para su público, esta vez con la producción de su nuevo disco de colaboraciones “Salsalvador All Stars VIP”.

Esta semana la agrupación visitará varios medios de comunicación y realizará presentaciones para festejar el lanzamiento, en el que participan grandes estrellas de la música nacional e internacional.

Salsalvador All Stars celebra una década con salsa

Maelo Ruiz, Nory Flores, Sobre Tierra, Frigüey, Prueba de Sonido, Álvaro Aguilar, King Flyp, Jafet, Banda LL y la Choly tienen su espacio en este álbum que sólo es el inicio de grandes proyectos, entre ellos la celebración del Día de la salsa en El Salvador (30 de abril), cuando reúnan a todos estos artistas.

“Es una recopilación que hemos hecho durante los 12 años de Salsalvador All Stars (…) La idea y lo interesante de todo esto que estamos haciendo es que vamos a estar en vivo en el Día nacional de la salsa. Siempre lo celebramos, ese día por primera vez todos estaremos reunidos y ahí aprovecharemos a grabar nuestro tercer DVD”, expresó Rubén Flamenco, músico y director de Salsalvador All Stars.

 

En cuanto a la producción discográfica, esta se grabó en varios puntos de Miami, Puerto Rico, Colombia y El Salvador; mientras que las voces se grabaron en el estudio del cantante José Roberto Canjura, “Métrica”.

Salsalvador All Stars lanza su primer disco

“Además contamos con los músicos que le graban a Marc Anthony, a Carlos Vives (…) es una producción súper buena. Es la primera vez que Ramón Sánchez, muy respetado en Puerto Rico, graba con una orquesta centroamericana”, añadió Flamenco.

La orquesta estará festejando hoy en El Sombrero Azul y mañana en Clubbers Santa Ana.