×

Síguenos en

La cantante Noelia perdió su celular y ofreció en redes esta “jugosa” recompensa

La puertorriqueña pidió ayuda para recuperar su móvil dorado que asegura "extravió" en Las Vegas del Norte

Instagram/@noeliaofficial

Por elsalvador.com

Feb 20, 2018- 15:36

La cantante y empresaria Noelia busca recuperar a toda costa el teléfono celular que, según dijo, perdió recientemente en Las Vegas del Norte, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

La puertorriqueña pidió ayuda a sus seguidores en Instagram y ofreció 2 mil 500 dólares de recompensa a la persona que encuentre y devuelva su móvil dorado que “tiene grabado” su nombre. Aseguró que no hará preguntas.

“Solo me interesa mi celular”, sostuvo la intérprete del pegajoso éxito “Candela”. Explicó que en el aparato tiene información con valor sentimental, pues en este guarda fotos familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan el verdadero motivo de la separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Aunque la pareja fue contundente a través del comunicado que publicó sobre su separación, la prensa internacional ha obtenido declaraciones de portavoces y amigos cercanos a los actores.

“Se los suplico me contacten. No contiene nada que le sirva a nadie más”, señaló.

Captura de publicación en Instagram

La publicación que la artista compartió el 19 de febrero recibió una serie de comentarios por parte de sus fanáticos, pues unos le daban ánimos, otros algunas sugerencias para recuperar su información desde una computadora y no faltaron personas que en son de bromas pedían que elevara la cantidad de la recompensa.

Horas después, Noelia posteó el video de un amanecer donde mencionaba con un hashtag que no había encontrado su teléfono. Posterior la publicación donde la cantante ofrecía la gratificación por su celular fue eliminada, pero la imagen ya había sido capturada.

 

Buenos Dias🌞Good Morning🌝 Les comparto este amanecer de Las Vegas. #Aunsinencontrarmicelular

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

 

 

Tags Cantante Famosos Instagram Noelia

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios