Revelan el verdadero motivo de la separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Aunque la pareja fue contundente a través del comunicado que publicó sobre su separación, la prensa internacional ha obtenido declaraciones de portavoces y amigos cercanos a los actores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-20 10:41:44

Luego del anuncio de separación entre los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux es lógico que los medios de comunicación internacionales busquen los motivos por los que la pareja decidió poner fin a su matrimonio. Es así como el rotativo español El País ha dado a conocer “la verdadera causa” de este quiebre que sorprendió al mundo del espectáculo.

Son los propios portavoces y amigos íntimos de la ahora expareja quienes han revelado las razones que llevaron al punto y final siete años de relación. Según el portal web ninguno de las dos estrellas de cine lograron un acuerdo sobre el lugar donde residirían. A Aniston le encantaba Los Ángeles y Theroux no podía vivir lejos de New York.

“Desde que formalizaron su relación el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles”, reveló un amigo íntimo a la revista People.

¿Por qué sientes dolor físico cuando terminas una relación?

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían estar a punto de divorciarse

Y, aunque Jennifer aceptaba que Theroux estuviera viviendo por temporadas en la ciudad de New York, ella “estaba convencida de no querer vivir en Nueva York. No le gustaba la ciudad, por eso aceptó que Justin fuera feliz y pasara tiempo allá”, agregó la fuente.

La distancia, indiscutiblemente, fue minando la relación, sin embargo, el portal E! News también plantea que los diferentes estilos de vida y personalidades influyeron en la ruptura. “Justin es un “hipster neoyorquino al que le encantaba su estilo de vida alternativo, mientras que Jennifer tenía un estilo mucho más solitario (…) Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer”, declaró otra fuente cercana a la estrella de “Friends” a E!

Fergie contiene sus lágrimas mientras habla de su separación con Josh Dudamel

A pesar de todo lo que se rumores, la expareja supo manejar con discreción y valentía su separación. Su anuncio fue ejemplo de ello:

En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad “. Y añadieron: “Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona”.

Jennifer Aniston y Justin Theroux. Foto/Archivo