Jennifer Lawrence se retirará del cine

La actriz tiene un buen propósito para darse un descanso de las cámaras y los guiones. Está decidida a dedicarse al activismo y la política en los próximos días.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-19 4:56:08

No es fácil tomar una decisión como esa, sin embargo cuando se trata de apoyar a otros para que alcancen sus metas o ayudar a construir un mundo mejor, Lawrence no se detiene a pensarlo.

En una entrevista con Entertainment Tonight, mientras hablaba de la promoción de su reciente filme “Operación Red Sparrow”, la estrella de Hollywood reveló que se retirará del cine por un año.

“Sí, me encanta mi doble vida”, Georgie Henley la niña de Narnia

“Voy a tomar un año sabático”, expresó. “Trabajaré con la organización Represent Us tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local”.

También dijo que en los meses siguientes no rodará ninguna cinta o aceptará un proyecto relacionado al cine. De esta forma Lawrence se centrará completamente en el activismo.

Lawrence junto a Adele y Cameron Diaz en una marcha para empoderar a las mujeres.

Lawrence junto a Adele y Cameron Diaz en una marcha para empoderar a las mujeres.

Una vez allí, sus propósitos serán promover la lucha contra la corrupción a través de leyes en diferentes estados, como ella asegura “para reparar nuestra democracia”. Además visitará más escuelas para hablar sobre política y corrupción. En su agenda también hay lugar para las mujeres. Lawrence está comprometida a difundir el feminismo, los derechos y deberes, la igualdad salarial, la política migratoria para los niños y el tema de salud para todos.

Además enfatizó que su labor no se vincula con la política partidista. “Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”.