Famosas hicieron gala al mes del amor y la amistad con sensuales atuendos rojos

Mira las opciones de vestimenta elegidas por estas guapuras de la televisión y radio salvadoreña.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-19 1:56:44

Brenda Contreras, Ligia Roca, Paola Orantes y Madeline Guardado hicieron gala al mes del amor y la amistad con unos outfits de infarto.

El fin de semana cada una lució prendas de diferentes diseños y para ocasiones específicas, todas con la característica de ser color rojo incandescente.

Cada una se veía sumamente sensual y atractiva. Dejaron constancia de sus esculturales y perfectos cuerpos destacando las partes que más les gusta de sí.

Kime retoma sonidos mesoamericanos en nuevo proyecto

Veamos a cada una y el estilo que escogieron para el fin de semana.

Paola Orantes. La locutora es conocida por sus outifits oscuros, está claro que a la modelo le gusta el color negro y es su favorito. Prueba de ello son todas las prendas entre shorts, pantalones, vestidos y faldas que se prueba. Sin embargo, Orantes se dio el permiso para lucir un color distinto y que le sienta muy bien: el rojo. Vistió un jumpsuit de tirantes, con un cinturón dorado y decidió destacar su espalda. Añadió unos stilettos nude. El resultado fue este:

Ligia Roca. Optó por un vestido con olanes en los hombros y escote pronunciado. Las mangas bombachas le dieron un toque de fantasía y glamour. Se ha dicho que los olanes son le nuevo must y en los hombros genera un toque sensual. Algunos olanes se sitúan en el pecho, a veces se descubre solo un hombro, en ocasiones ambos y bueno, hay muchos otros estilos, pero Ligia apuntó bien y tiene un look aceptable.

Brenda Contreras. Se fue a la playa el fin de semana y para no pasar desapercibida se metió en un bikini rojo marrón. Vistió un top traslapado muy elegante, que no dejaba ver ni más ni menos, solo lo necesario. Por tanto Contreras también tiene un outfit perfecto.

Madeline Guardado. Hace algunas apariciones en el programa “Buena Onda”, de Canal 33. Destacamos el vestido que lució justo el 14 de febrero ya que ella misma volvió a publicar la imagen que ves abajo.