Solteras codiciadas que no dan oportunidad al amor

Estas mujeres no ven ningún inconveniente en pasar esta fecha tan especial sin pareja. A cambio de ello todas tienen una familia que les llena de amor, metas, trabajo y proyectos que les apasionan.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-14 3:05:19

Todas son bellas, tienen una carrera profesional bien cimentada. Son atrevidas, exigen sus derechos y luchan  por los de otras personas. Tienen metas y familias pero también el corazón roto en más de una ocasión.

Este San Valentín hemos reunido a cinco mujeres que no celebrarán nada porque están solteras. Diversos factores les obligaron a terminar con aquel buen prospecto. Con o sin alguien a su lado salen adelante y se divierten puesto que el 14 de febrero no solo está dedicado al amor eros, sino al que prevalece en los amigos y la familia.

Entérate cómo celebrarán los famosos San Valentín

Demi Lovato

Tiene 25 años de edad y es la ex novia de Joe Jonas, está tratando de dar un rumbo nuevo a su vida desde la salud. La cantante ha luchado por mucho tiempo contra la bulimia, un trastorno alimenticio que le ha costado recaídas muy fuertes. Aunque pase sin su media naranja este 14, sabemos que al menos no se privará de comer todo lo que quiera porque como dijo en una entrevista “no me estoy preocupando por lo que como”.

Kendall Jenner

La modelo es una de las mujeres más hermosas de la industria, mejor pagada y profesional. A sus 22 años aunque la prensa la persiga a todos lados y tenga más de la mitad de su vida revelada en las redes sociales y en el realitu “Keeping Up With the Kardashians”, no se le conoce novio, amante o comprometido.

Angelina Jolie

Su historia la conocemos todos y los medios la acechan cada vez que tiene una aparición en público. Ahora Jolie inspira una figura femenina que puede emocionar a cualquier mujer. Prácticamente está al cuidado de todos sus hijos (a lo mejor no exactamente porque contrata quien haga el trabajo por ella) pero ha demostrado no necesitar a un hombre al lado suyo para salir adelante.

Charlize Theron

Su última pareja fue Sean Penn (2015) y desde entonces poco se ha sabido de sus romances aunque actualmente no sale con nadie. Recientemente confesó que está orgullosa de ser feminista y se ha volcado a la tarea de concienciar acerca del tema así como a la lucha de un salario equitativo en la industria de Hollywood.

Theron está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Drew Barrymore

Es una madre soltera de dos niñas y como a Angelina Jolie el trabajo de crianza ha recaído sobre ella. La actriz de “Como si fuera la primera vez” ha dicho anteriormente que se siente feliz al lado de sus hijas y que lo son todo.

Drew Barrymore