Entérate cómo celebrarán los famosos San Valentín

Referentes de la farándula salvadoreña nos comparten sus planes para San Valentín, y recuerdan cuáles han sido sus mejores y peores obsequios.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2018-02-13 10:09:09

Irene Castillo

La presentadora tiene planes para ir a cenar esta noche con su novio, Pepe Barahona. “El lugar aún no lo sé, es una sorpresa”, dijo Castillo. Y confesó: “lo peor que me han regalado son unos audífonos”. Sin embargo, el mejor obsequio que pueden darle son los peluches, siempre son bien recibidos.

Diana Figueroa

“Mis planes son pasar con mi novio. Entre los dos vamos a cocinar algo, y aunque no soy muy buena cocinera estoy segura de que la vamos a pasar súper bien”, señaló la modelo. Detalló que el mejor regalo es el tiempo que sus seres queridos le dedican. “Creo que es lo más valioso que te pueden dar”.

Larissa Graniello

“En el día trabajaré en un programa especial que tenemos preparado, y en la noche saldré a cenar a un lugar muy bonito en Santa Ana, que me gusta y que quiero mostrarle a mi pareja”, dijo Larissa.

El mejor regalo que recibió la presentadora fue un video hecho por su novio (Carlos Arias).

“Él y yo nos separamos para esta fecha, porque el hizo en Puerto Rico sus estudios universitarios, y de sorpresa me preparó un video en donde fingía estar allá, y cuando terminó el video él decía: ???te mando un abrazo, o mejor te lo doy yo mismo. Date la vuelta’”. Para su sorpresa Carlos estaba atrás con rosas y chocolates.

Su peor regalo fue una pelota de fútbol.

Pablo González

“Con mi novia tratamos de celebrar todos los días, porque en todos ellos nos damos amor”, subrayó el presentador.

Pablo confiesa que su mejor regalo fue una escapadita con su novia a la playa y el peor obsequio fue una caja, que pensó que eran zapatos y resultaron ser unas velas.

Víctor Emmanuelle

#Sabado

Una publicación compartida de Victor Emmanuelle (@victoremmanuelle) el

El cantante y presentador de televisión reveló que su plan es consentir a su esposa todo el día. “Queremos aprovechar el tiempo para seguir cultivando nuestro amor”, añadió.

Para él, el mejor detalle que le ha dado su esposa ha sido un estuche de Azzaro de Paco Rabanne.

Luzma Andrade

Feliz semana amig@s ????????????????????

Una publicación compartida de Luzma Andrade ???????? (@andradeluzma) el

La cantante, quien recién lanzó su sencillo “La Intrusa” en colaboración con “La Tropa Discovery”, pasará este San Valentín al lado de su esposo, cantando boleros y canciones románticas.

Según Luzma el mejor regalo que pueden darle es una buena cena.

Marielos Aquino

“Vamos a celebrar este día con mi esposo y mis hijas, nos gusta comprar un pastel en forma de corazón y partirlo entre todos en nuestra casa”, apuntó Marielos.

Su mejor regalo fue un estuche de Carolina Herrera 212 Sexy, y el peor fue en el colegio, le dieron una bolsa plástica con Chocovitos, un borrador y un lápiz usado.

Diego Selva

Feliz!!! Tocando ????????#LOSREDD #EventosPremier

Una publicación compartida de Diego Selva (@diego_selva1) el

“Desde hace 17 años paso el Día de San Valentín con mis grandes amigos en el aniversario de Radio Cool FM. Todo el día recibimos visitas, hay pastel y mucha alegría.

Es una celebración con amigos”, dijo Selva. Para él todos los obsequios son bien recibidos. El mejor regalo que obtuvo para esta fecha fue una almohada en forma de guitarra.

Lili Quant

“Con mi novio normalmente celebramos el fin de semana siguiente, y vamos a comer a un restaurante nuevo”, expresó Quant.

De acuerdo con la presentadora, el mejor obsequio que ha recibido es un arreglo de 12 docenas de rosas. Y el peor fue una taza con dulces, “ no muy fue pensado”.