¡Alerta Hot! Alicia Machado publica foto en sugerente pose acostada sobre la arena

La venezolana mostró orgullosamente sus curvas, una dulce venganza contra sus detractores. La candente imagen ha causado tremendo alboroto en la web

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por H. Sermeño

2018-02-13 10:47:40

Tendida sobre la arena y utilizando únicamente unos brazaletes, así fue como posó la exreina de belleza Alicia Machado. Y aunque la candente imagen fue colgada en Instagram hace dos semanas, como un recuerdo de #TBT) recientemente se volvió a viralizar y esta vez ha incendiado la web.

Más allá de una simple intención de publicar una imagen sensual, la venezolana ha utilizado la fotografía como un grito de pelea contra el bullying y sus detractores. “¡Me encanta esta foto! Espero recuperar el tiempo perdido (…) ¡Entrenando fuerte!”, fue el mensaje con el que acompañó la sexy fotografía.

Thalía y sus “exageradas” cejas causan conmoción

Al parecer la reina de las telenovelas necesita con urgencia un tutorial de maquillaje

“Eres una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra”, “Bellísima como siempre, Afrodita encarnada en tu persona. Te admiro por como eres.”, “Que fotasa , bella mi venezolana favorita. Te ves genial”, “Un poema de mujer”, “Alicia estas espectacular, bella (…) así es que me gustas, luciendo tus hermosas curvas”, “Eres perfección” y “Hermosa, venezolana de pura cepa”, fueron algunos de los halagos que sus followers dejaron en la candente publicación.

 

 

Alicia de 41 años ha sido duramente, e incluso injustamente atacada por su aumento de peso tras haber sido nombrada como Miss Universo en 1996. Desde ese tiempo hasta la fecha los “haters” insisten en criticar no solo su peso, sino tambien su vida privada.

Entre los ataques más sonados está el de los cuestionamientos por ser madre soltera. A lo que Machado respondió en una entrevista: “Los hijos dan fuerza, inspiración, dan madurez y mucho realismo a la vida. Cuando uno está en este ambiente y empiezas tan jovencito pierdes el sentido de la realidad y vives ese mundo irreal y sientes que todo gira a tu alrededor. Los hijos te aterrizan, te hacen ver la realidad de la vida y las cosas realmente importantes. Mi hija llegó a mi vida en el mejor momento, en mi mejor edad y llegó para reforzar muchas cosas que yo traía y yo pensaba”, dijo.

Estas parejas de la televisión hicieron atrevidos videos

Esta vez fue el turno para Pepe Barahona e Irene Castillo y Esmeralda Ayala con el jugador de béisbol. Ambos derrocharon pasión en sus viajes.

Otro de los duros ataques fue el que provino del polémico Donald Trump cuando la llamó “Miss Piggy” y “Miss señora de la limpieza”.

Tras estas declaraciones la venezolana fue defendida por nada más ni nada menos que Hilary Clinton: “Su nombre es Alicia Machado (…) y se ha convertido en ciudadana estadounidense. Las declaraciones fueron vertidas durante la xampaña política de cara a las pasadas elecciones de EE.UU.

 

Muchos likes para mi querido @zardelabelleza #Repost @mabuhayuniverse ????????? Mensaje de @machadooficial para Osmel Sousa en su salida del Miss Venezuela. Mi querido Osmel! Solo deseo agradecerte públicamente todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer. Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana. Cuba te trajo a venezuela para regalarnos nuestro más grande orgullo nacional, la belleza, la valentía, el glamour y la distinción internacionalmente de las venezolanas. Gracias! Sabes que te amo y que siempre seré tu niña rebelde. Disfruta tu vida y gracias en nombre de todos los venezolanos, por tantos años de empeño, trabajo y dedicación a tus reinas de venezuela para el mundo. El padre y Zar de la belleza venezolana. #AliciaMachadoMissUniverse ???? #GraciasOsmel

Una publicación compartida de Alicia Machado???????? (@machadooficial) el

 

ESTA ES LA CANDENTE IMAGEN