Fotos: Presentadores nacionales con un rostro parecido al de grandes celebridades

Algunos conductores de TV tienen rasgos muy semejantes a grandes estrellas. ¿Sabes quienes son? Conócelos en este divertido recorrido de similitudes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-09 12:55:26

Existe una famosa teoría que plantea que cada ser humano tiene sietes rostros parecidos en alguna parte del mundo. La investigadora especializada en antropología biológica y en anatomía comparativa de la Universidad de Adelaide, Teghan Lucas hizo un experimento con una base de datos con fotos del personal militar de Estados Unidos, ¿qué conclusiones surgieron?

A partir del análisis de los rasgos de estas personas, Lucas concluyó que “aunque existen 7,400 millones de personas en el mundo, solo hay una entre 135 posibilidades de que exista una sola pareja de dobles perfectos”. Sin embargo, es estudio de François Brunelle demostró que sí existen personas muy parecida, que casi parecen gemelas.

El periodista salvadoreño, radicado en España, Mhynor Ruiz hizo un breve, pero entretenido experimento con rostros tan conocidos para la audiencia salvadoreña, esos mismos que informan a través de un noticiero o divierten al público en sus programas juveniles.

Las comparaciones realizadas por Ruiz no se realizaron con personas desconocidas, todo lo contrario: los presentadores de televisión local fueron equiparados con grandes estrellas: actores, actrices y cantantes. Sin duda, en algunos rostros la semejanza es muy evidente, en otras estampas; las poses, el maquillaje, el vestuario o juego de luces contribuyen a “atinar” con ese rostro perdido en algún punto del planeta.

Te invitamos a conocer a los famosos parecidos a los conductores de TV:

Celina Chanta y Chenoa: quizá sus rasgos faciales no sean tan idénticos, sin embargo su estilo de cabello y la figura de sus rostros hacen que la presentadora de “Hola El Salvador” y la cantante española Chenoa tengan un interesante parecido. Además, en los perfiles de Instagram de ambas chicas pueden verse más coincidencias, quizá la moda tenga mucho que ver.

 

Jason Statham y Gabriel Salazar: por ahí dicen que una imagen vale más que mil palabras y “El Turrón” sin duda tiene mucho parecido con el protagonista de “The Transporter“. La mandíbula perfilada, su calvicie y barba son rasgos físicos que acentúan su semejanza. Salazar sabe que tiene un “rostro estrella” parecido a él, pues en una ocasión publicó en su Instagram una fotografía del famoso actor, uno de sus seguidores escribió: “El Turrón y la Ligia Roca en versión mejorada jajajaja”.

 

Adele y Marisol Doratt: el maquillaje es un plus en este símil. Pero no hay duda que el color de ojos y el cabello de Doratt hacen que su rostro tenga semejanza al de la exitosa británica.

 

Juan Barrera y Jorge Abello: Frente espaciosa, corte de pelo parecido, anteojos y traje son elementos claves para que el locutor y presentador de “Noticias 4 Visión” tenga rasgos parecidos al intérprete de don Armando en la afamada novela “Betty la fea“.

 

Ligia Roca y Anguelique Boyer: la conductora de “Buena Onda” luce muy diferente hoy, pero en esta fotografía del recuerdo, Roca tiene rasgos muy afines a los del rostro de la actriz mexicana. ¿Qué te parece?

 

Gerardo Parker y Steve Carell: el carismático presentador de “Viva la mañana” también se suma a este divertido listado. Aunque Parker no posee los ojos verdes del actor y comediante estadounidense la forma de su rostro y cabello podrían hacer que ambos caballeros tengan algún lazo consanguíneo.

 

¿Existirá otro conductor local que tenga un rostro conocido en el mundo Hollywoodense o de la farándula internacional?