Gracias a su bebé Kylie Jenner es la nueva reina de Instagram

La famosa de 20 años, es la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner. Se mantuvo mayormente alejada de la luz pública durante su embarazo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-02-07 2:18:26

Kylie Jenner es la nueva reina de Instagram.

El anuncio del nombre de su bebé se convirtió en el mensaje más popular en la red social el miércoles, superando el anuncio de embarazo de Beyonce de 2017.

Vea:

Kylie Jenner ya es mamá y muestra a su bebé

A través de un video biográfico, la menor de las Kardashian mostró a su hija. También escribió una carga muy larga para disculparse con sus fans por mantener todo el embarazo en secreto, sin embargo la celebrity tuvo justas razones para hacerlo.

La estrella de la telerrealidad compartió el martes una foto de la manita de su recién nacida con su nombre, Stormi Webster. El post tení­a 13.7 millones de “me gusta” a principios de la tarde del miércoles, en comparación con los 11.2 millones para la foto de Beyonce embarazada.

stormi webster ????????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Nacida el 1 de febrero, Stormi es la primera hija de Jenner y su novio, el rapero Travis Scott.

Lea:

Fotos: Kylie Jenner celebra sus 20 años con candentes fotografías

La joven no solo festeja un año más de vida, sino el imperio que ha formado gracias a su línea de cosméticos.

Jenner, de 20 años, es la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner. Se mantuvo mayormente alejada de la luz pública durante su embarazo.

Kardashian Decade

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En un mensaje publicado a principios de esta semana en redes sociales, dijo que el embarazo habí­a sido “la experiencia más hermosa, empoderadora y que cambia la vida”, y que lo extrañará.