La reacción de los salvadoreños tras el polémico regreso del “Gordo Max” a la cabina de radio Vox

La Fiscalía acusó a Max González de pagar para tener sexo con una menor de edad, sin embargo en diciembre el Tribunal Quinto de Sentencia lo liberó de los cargos.

Gordo Max
Foto Por Instagram

Por Leidy Puente

Feb 06, 2018- 08:20

Este lunes sorprendió a los salvadoreños la noticia del regreso del locutor Max González, mejor conocido como “El Gordo Max”, a la cabina de radio VOX FM.

Ésta sería la primera vez que el comunicador, quien el pasado 15 de diciembre quedó en libertad tras haber sido acusado por “delito de remuneración por actos sexuales con menores”, aparece en los medios de comunicación.

“Solo fue un resfriado. Ahora voy con toda mi alma pero poco a poco”, escribió el salvadoreño en su cuenta de Instagram.

La voz del popular personaje fue escuchada desde las 11 de la mañana. En el turno se mantuvo interactuando con los oyentes, leyendo mensajes de Whatsapp e informando sobre los temas relevantes del momento.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

El hecho no fue del todo del agrado del público, sin embargo hubo otros que lo apoyaron.

Te compartimos algunas reacciones: 

El proceso judicial 

En diciembre del año pasado, luego de una semana de un maratónico y hermético juicio, Max González y otros tres hombres acusados por la Fiscalía de pagar para tener sexo con una menor de edad, fueron absueltos  por el Tribunal Quinto de Sentencia.

Durante la fase inicial y de instrucción del proceso, permaneció recluido en el sector 9 del Centro Penal “La Esperanza”, conocido como Mariona, hasta que la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador le impuso una fianza de $25,000 a cambio de que enfrentara el proceso judicial en libertad.

Lee además

VIDEO: La reacción del “Gordo Max” tras quedar en libertad

Los otros tres implicados en el caso también quedaron libres de todos los cargos

Al finalizar el proceso, que inició el 3 de enero del 2017 cuando se concretaron las capturas de los imputados, él dijo que se dio la oportunidad de demostrar que es inocente y que agradece a quienes le han apoyado.

“Feliz con mi frente en alto, porque yo fui el caso, me humillaron, hablaron de mi”, dijo conmovido en aquella ocasión.

“Lo que había no existía, no puedo hablar más porque simplemente no existía”, agregó.

A lo largo del proceso, al menos 13 abogados fueron contratados por los imputados. En promedio son tres profesionales los que apoyaron la defensa de cada uno de los procesados.

Por su parte, el Ministerio Público delegó a seis fiscales para este proceso, en el que pretenden sentar un precedente en favor de los niños y mujeres.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad