En el #tbt de hoy los famosos destacaron algunos eventos religiosos

Mira las curiosas fotos de importantes momentos en la vida de algunas TV Host, locutores y cantantes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-01 12:08:33

El thought back thursday es una tendencia en las redes sociales a la que pocos pueden escapar.

Los jueves es el día de la semana dedicado para compartir un post especial en Instagram y este debe ser sobre algún momento del pasado.

Presentadores y locutores de El Salvador utilizan el hashtag #tbt para acompañar imágenes antiguas y otras no tan antiguas. En ellas podemos verlos siendo niños, incluso bebés o en la adolescencia. Pero más curiosas resultan las fotos que delatan cómo eran sus vidas antes de convertirse en famosos.

Ninel se graba modelando un traje de baño y sus seguidores enloquecen

Una vez más hemos recopilado los post más atractivos de este jueves en el que se incluyen la ex Miss World El Salvador Marcela Santamaría. La elocuente presentadora del programa matutino “Hola El Salvador”, Georgina Cisneros. El músico y cantante Alex Oviedo. La TV Host de Buena Onda, Daniela Ardón y finalmente el locutor Armando José, entre otros.

Descubre qué historia hay detrás de cada foto a continuación.

Marcela Santamaría recuerda una sesión de fotos con esta imagen:

Georgina Cisneros publicó una serie de fotos curiosas y divertidas en las que trataba de encontrar “una foto normal”.

El simpático Roberto Acosta rememoró aquel abril de 1978 cuando tenía a penas ocho meses de edad.

Alex Oviedo decidió hacer un post especial por el día de San Juan Bosco. “Ser Salesiano es de las mejores cosas que han pasado por mi vida ! El estar “Siempre Alegres” un lema que se debe vivir a diario .. mi época de cole en mi chaleco !! Con el compadre y el Padre Mario … Feliz Día de Don Bosco”, escribió.

Daniela Ardón también hizo referencia a una sesión de fotos. La joven no ha cambiado mucho.

Armando José, locutor de Radio Cool compartió algo muy íntimo y especial: el día de su comunión. “Mi #tbt de este Día Mi primera Comunión es foto si es vieja pero bella ???????????????? mi hermana , mi prima la abuela Ruby y su servilleta para el Recuerdo”, apuntó junto a esta foto.