Ninel se graba modelando un traje de baño y sus seguidores enloquecen

Con motivo de la presentación que tendrá hoy en las fiestas patronales de Sonsonate, recordamos el día en que la bella mexicana de 47 años presumió sus curvas en un bikini blanco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-01 10:14:47

Recordar es volver a vivir. Y este día rescatamos del Instagram de Ninel Conde un candente video que compartió con sus followers para finalizar con broche de oro el 2017.

La diva quien se presentará este día con su espectacular show en El Palacio Municipal de Sonsonate, con motivo de las fiestas patronales, fue captada en cámara lenta y con un sexy caminar en un clip que aún tiene hipnotizados a sus seguidores.

Los salvadoreños podrán apreciar esta noche la belleza del “bombón asesino” y bailar junto a ella sus éxitos como “Tú no vales la pena”, “No me verás”, “Bom, bom, bom” y “Hoy tengo ganas de ti”, entre muchos otros.

 

Feliz navidad mucho amor y armonia para todos !!!!

Una publicación compartida de Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el

“Despidiendo este año como más me gusta… en el mar con la familia. Ya estoy lista para todo lo que va a traer el 2018”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

La intérprete de “Bombón asesino” eligió una diminuto bikini blanco para el video que tiene más de 168 mil reproducciones; y de inmediato sus seguidores reaccionaron con más de 538 comentarios.

“Gracias por este hermoso regalo mi reina hermosa feliz 2018 para ti también bonita, besos”, “El Bombón asesino jejeje ¡Mucha mujer!”, “¡Excelente! Como dirían los amigos de la farándula: ¡Espectacular Bombón Asesino! Éxitos para ti Ninel”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores colgaron en el clip.

 

ESTE ES EL VIDEO QUE ESTÁ CAUSANDO SENSACIÓN