Melania Trump viste similar a Hilary Clinton ante el Congreso

La primera dama decantó por un outfit blanco para un evento sumamente importante. Pero no solo eso impresionó a los asistentes, la ex modelo llegó sola lo cual aumenta los rumores de una supuesta separación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-31 2:54:23

Después que Donald Trump fuera nombrado presidente de los Estados Unidos, el discurso sobre el estado de la Unión ante el Congreso de los Estados Unidos es el primer acto importante de la primera dama.

Para la ocasión la ex modelo vistió un elegante traje de pantalón, chaqueta y blusa de seda blanca, porque el color simboliza a las sufragistas de los Estados Unidos.

Sin embargo su look rememoró a la vestimenta de Dior que Hilary Clinton usó cuando aceptó ser nominada a la presidencia por el partido demócrata.

A partir de eso la red explotó con imágenes en las que se compara a ambas mujeres, y en efecto, portan el mismo estilo.

Estos fueron algunos comentarios que circulan en la red.

Es claro que existe cierta similitud en los outfits. Curiosamente fueron utilizados en eventos sumamente importantes.

Sin embargo Melania fue recibida con efusivos aplausos cuando ingresó al hemiciclo. Su traje contrastó con el de los representantes del movimiento #MeToo, que luchan contra el acoso sexual.

¿Melania está camino al divorcio?

Ese mismo día, la prensa y todos los asistentes notaron que Melania no llegó junto a su esposo, el mandatario y al hacerlo lo saludó con un apretón de manos.

La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, dijo a CNN que la primera dama llegó al congreso antes de Trump porque “quería ayudar y honrar como los héroes que son a las 15 personas que la Casa Blanca invitó a presenciar el discurso del presidente”.

Stormy Daniels junto a Donald Trump.

Stormy Daniels junto a Donald Trump.

Ciertamente, en el lugar estaban un marine que pisó un artefacto explosivo en Irak en el 2007 y a causa de ello perdió ambas piernas, socorristas que intervinieron para salvar vidas durante el huracán en Luisiana y Texas y padres de niños asesinados por la MS-13.

La explicación de la portavoz podría ser cierta o no. El reciente escándalo de Trump con la estrella porno Stormy Daniels pudo ser la gota que derramó el vaso y la razón por la cual Melania se haya distanciado del presidente.

Algunos creen que podrían divorciarse pues el escándalo le ha afectado.