Fey presume sus esculturales piernas

La sexy mexicana es la prueba de que no es necesario medir 1.80 metros para tener unas piernas de infarto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-01-31 10:02:35

El ejercicio y la buena alimentación siempre dan buenos frutos. Así lo presume la bella y sensual cantante de música Pop, María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey.

A sus 46 años la mexicana es un gran ejemplo para las mujeres y sobre todo para aquellas que también son madres como ella. Ya que ha demostrado que al llevar una vida disciplinada y equilibrada es posible mantenerse en forma y verse llena de juventud.

 

Prueba de ello son las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. A la sexy rubia le encanta mostrar su tonificada figura, pero últimamente ha llenado su red social con varias imágenes en donde presume sus torneadas piernas.

“Y en el reloj de antaño como de año en año (…) cinco minutos más para la cuenta atrás. Gracias por tanto cariño este año Chicos. ¡Los amo !”, fue el mensaje con el que la intérprete de “Gatos en el balcón” acompañó la imagen que desató el alboroto.

Blue Ivy se robó el show de los Grammy

Sus ocurrencias, gestos y caprichos hicieron sudar frío a sus padres Beyoncé y Jay-Z durante la premiación

La reacción de sus seguidores fue inmediata. “Con todo respeto, es usted una mujer perfecta”, “Hermosísima”, “Tienes unas piernas de campeonato”, y “Los años la han hecho más bella, más atractiva y sin duda una mujer más sensual. Es usted, insisto, una hermosa mujer y, algo más”, fueron algunos de los halagadores comentarios de sus followers.

Fey es la prueba de que no es necesario medir 1.80 metros para tener unas piernas de infarto.

 

El misterio de una cancion … Que se escurre entre mis labios … ???? ????????

Una publicación compartida de Fey????? (@fey) el