Agrupación usuluteca estrena sencillo

La Elegancia tiene a varias radios del país programando su tema ???No te merezco???. El líder del grupo ha revelado que la canción ha sido un reto para todos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-26 6:31:43

Hace unos días el cantante usuluteco Florentín Rivas Vásquez, conocido en la escena musical como Darggý, y su grupo La Elegancia lanzaron el primer sencillo titulado “No te merezco”.

“Me hace feliz el trabajo que se ha hecho junto a los muchachos y nuestro amigo Carlos David Rivera, quien ha sido un pilar fuerte en nuestra agrupación”, destacó Darggý.

Cantautor nacional de música flamenca triunfa en Colombia

La canción relata la historia del amor no correspondido por una mujer que solamente tiene interés por la diversión y pasar un tiempo con sus amigas.

La producción del sencillo tardó cuatro meses. “Es una cumbia tropical, lo cual es muy diferente a una de reguetón que era lo que estábamos acostumbrados a hacer”, comentó.

Sin embargo, la nueva propuesta musical ha sido bien recibida, el cantante mencionó que la gente está hablando muy bien del tema. “Les ha gustado, ya que es 100 % original”.

Nueva balada de Sebastián Yatra te contagiará de melancolía

Ahora trabajarán en la producción del video oficial, para lo cual se han apoyado de dos jóvenes talentosos de Usulután, Alexis Castañeda y Luis Quintanilla. “Esperamos ofrecer una bonita historia”, enfatizó el líder del grupo.

El tema ya suena en varias radios nacionales como Dial FM, Stereo Digital, La Cariñosa, Radio La Libertad, Radio Fiesta, La Monumental y Radio Cool FM.