Zuleyka Rivera hipnotiza con sus movimientos de reguetón

Tal parece que la boricua nos está dando un adelanto de lo que podríamos ver en el escenario de los Grammy el próximo domingo 28.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-01-25 3:47:35

Al ritmo del último éxito de su compatriota puertoriqueño Daddy Yankee,”Dura”, la bella modelo Zuleyka Rivera ha hecho temblar la web con su sensual coreografía. Sus seguidores están totalmente hipnotizados, no solo por sus movimientos sino también por su abdomen de acero.

 

“DURA está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina”, comentó la modelo de 30 años en el clip que colgó en su cuenta de Instagram.

El video lleva más de 1 millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios en donde sus followers la llenaron de halagos. “Hermosísisma”, “Cuerpazo. Yo siempre lo he dicho ese es el prospecto de una mujer Guapísima”, “Esos abdominales están que queman”, “Bella mujer, mil respetos. Cuerpazo, te admiro”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores colgaron en el clip.

 

 

 


FOTOS: El rostro de Ligia Roca y otras curiosidades en el #tbt de hoy

Imágenes familiares, algunas todavía en blanco y negro, fueron compartidas por estos conocidos rostros de la televisión nacional.

Tal parece que la boricua nos está dando un adelanto de lo que podríamos ver en el escenario de los Grammy cuando se presente en el escenario del Madison Square Garden en Nueva York, junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee para bailar su pegado tema “Despacito” el próximo domingo 28.

ESTE ES EL VIDEO COMPLETO QUE HA INCENDIADO LA WEB