Los gestos y la incomodidad de Laura Zapata al estar cerca de Thalía

Las hermanas se vieron obligadas a "reencontrarse" por la celebración de los 100 años de su abuela

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por H. Sermeño

2018-01-22 11:31:01

Era el cumpleaños de la abuela, pero para este par de hermanas fue un momento realmente incómodo. Sin necesidad de una pelea o gritos la tensión podía percibirse en el ambiente, al menos eso refleja un video de la celebración en el que aparecen muy cerca Laura Zapata y Thalía.

En ocasiones el lenguaje corporal dice más que mil palabras y este fue el caso. Aunque las hermanas han desmentido, cada una a su manera, una enemistad resulta evidente que no han podido limar las asperezas.

No te pierdas: Eva Longoria y su embarazo “fashionista”

 

 

 

La misa de Acción de Gracias por el cumpleaños número 100 de Eva Mange, abuela de las famosas tenía que significar un momento especial sin embargo se tornó realmente incómodo, sobre todo para Laura Zapata quien no pudo evitar hacer gestos e incluso malas caras.

Su hermana Thalía pudo contenerse más. La cantante, literalmente, no paro de sonreir y tener una actitud tan enérgica que resultaba cuestionable.

Continúa leyendo: Él es Rory Farquharson, el novio de Malia Obama

 

De hecho, presumió de un inmenso pastel que le llevó a su abuelita. La cantante aseguró que era un regalo de sus hijos para doña Eva.

Las actrices mexicanas estuvieron al lado de doña Eva todo el tiempo; una a cada lado. Y en varios videos que circulan en la web puede apreciarse como las hermanas “luchan” por tener la atención de doña Eva. Habrá que ver si el encuentro forzado logra que Laura y Thalía se reconcilien.