“Me tengo que convertir en la mejor futura esposa, la mejor ama de casa”, Daniela Valladares

La presentadora de televisión reveló sus más grandes aspiraciones en la vida ya que celebra un mes de estar comprometida.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-22 11:07:15

Daniela Valladares, conductora del programa “Onda Juvenil” en TVO, celebró el primer mes de comprometida con su pareja.

El joven que le ha robado el corazón es Will Reyes, un chico aventurero dispuesto a vivir al máximo.

5 razones para envidiar la silueta de Daniela Valladares

Valladares hizo público el acontecimiento a través de su cuenta de Instagram donde reveló que han permanecidojuntos desde hace siete años, pero hasta hace un mes, exactamente el 21 de diciembre del 2017 se comprometieron.

En el mensaje ella escribe que espera llenar las expectativas del amor de su vida. “Me tengo que convertir en la mejor futura esposa, la mejor ama de casa y claro la mejor chef”.

“(…) Me siento más ENAMORADA y feliz que nunca. Gracias por todo este tiempo gracias por compartir tu vida! Pero sobre todo y una vez más gracias por amarme a pesar de mi ERRORES y mis defectos! Porqué ese es el verdadero amor el que DIOS nos mostró en la Cruz, en la Biblia! Donde el nos amo y nos ama aún cuando no lo merecemos y ese mismo amor es el que quiero que tengamos toda nuestra vida! Felicidades bebe por estos 7 años donde seguimos escribiendo nuestra historia de la mano de Dios!????te amo”, añadía el mensaje.

Por su parte Will Reyes le contestó con otro post en el que le agradecía por conocerlo tan bien, como nadie más podría hacerlo.

“( …) Tú más que nadie conoce cuáles son los detalles que me enamoran y los haces tan perfectos chikita gracias por hacerme el hombre más feliz con cada detalle que tienes conmigo”.

El pasado 27 de octubre ambos se graduaron de la universidad cumpliendo otro de los “couple goals” en la vida.

“(…) Ya somos licenciados bebe, terminamos esta etapa, ya es momento de iniciar nuevos proyectos juntos”, escribió Daniela en aquella oportunidad.

Así es como Daniela Valladares vive completamente feliz y a gusto, porque el cuento de hadas que tanto le encanta va tomando forma cada día.