Esta venezolana será la esposa de David Bisbal

Rosanna Zanetti es actriz y modelo. Se ha ganado el corazón del cantante por ser tal cual.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-15 11:00:19

El cantante español ha comenzado el año de la mejor manera. Hoy dejó de ser el soltero codiciado, porque a sus 38 años de edad, propuso matrimonio a la mujer que le ha robado el corazón: la venezolana Rosanna Zanetti.

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí! ?????”, publicó el intérprete de “Ave María” en su perfil de Instagram.

Ambos han gozado de una relación madura y sólida que salió a la luz en 2016 cuando ella felicitó a Bisbal en su cumpleaños.

Pero, ¿quién es en verdad Zanetti? Aquí van cinco datos para que conozcas a la nueva esposa del cantante.

1- La actuación es una de sus mayores pasiones. En 2006 dio el gran salto a la pantalla grande cuando tuvo la oportunidad de interpretar un papel en la cinta francesa “99 Francs”.

2- Hasta el 2012 debutó en el teatro con la obra para adultos “Las legionarias”. “Tuve muy buenas experiencias haciendo teatro y he recibido varias propuestas para volver a hacer teatro en Venezuela, pero el encontrarme afuera me lo impide, aunque confieso que no me gustaría dejarlo de lado”, confesó  en aquella oportunidad al periódico El Universal.

3- Como modelo también hizo un gran trabajo. En 2016 hizo parte de Traffic Models, una importante agencia de España, con sedes en Madrid y Barcelona. Posteriormente llegó a otras agencias como la de Miranda Kerr y Rosie Huntington.

4- A la modelo y actriz le gustan los cantantes, muestra de ello es que antes de estar con David Bisbal, mantuvo una relación con Víctor Muñoz con quien se comprometió.

Michelle Obama aparece en la playa como jamás se había visto

5- Entre otras cosas la venezolana adora la playa, realiza yoga para mantener un cuerpo bien cuidado, practica longboard, sus canciones favoritas son las de Rihanna y Juan Luis Guerra, teme a las inyecciones y se considera una mujer muy hogareña.