×

Síguenos en

¡Lo hizo de nuevo! Linda Cruz arrasa Instagram con impactante foto

Una imagen más en traje de baño ha dejado a sus seguidores atónitos. Mira cómo sigue sorprendiendo la presentadora de "Marcador Final".

Por elsalvador.com

Ene 12, 2018- 16:06

La conductora de “Marcador Final” (Canal 19), Linda Cruz no pierde oportunidad para encender las redes sociales. Sus sensuales fotografías suben la temperatura virtual en cuestión de minutos, como ha sucedido con una fotografía publicada este 12 de enero.

No es la primera vez que esta presentadora de televisión hace una publicación mostrando su escultural cuerpo, pues su Instagram está atestado de estampas en trajes de baño, disfrutando del sol y de las olas. Y es que Cruz confesó su “adicción sana” a las playas salvadoreñas y, por supuesto, de lucir bellísima entre los paisajes naturales nacionales.

La vida es playa y la playa es tuya!! 😜💕

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruztv) el

Con un pequeño traje de baño de dos piezas, color naranja; Cruz acumuló, rápidamente, más de 2,300 likes en tan solo 45 minutos. Un pequeña disputa con otra publicación que hizo luciendo el mismo traje de baño y que alcanzó más de 5,600 “corazones”.

“La playa es la adicción más sana😍🌊”, comentó junto a su fotografía, que, lógicamente, recibió halagos de sus 62 mil seguidores.

Fotos: Luciana Sandoval llegó a sus 37 años, ¿cómo lucía antes?

Es tanto su amor por el mar que la joven conductora recibió el 2018 en el Tunco, La Libertad. “Feliz añoooo desde el lugar de mi vida: El Tunco 🌴😍 (…) Abracen lo bueno, lo que los haga felices y desechen lo malo💃🏼”, comentó la comunicadora.

Cruz, quien también es modelo, se inició en los medios de comunicación al ser presentadora en el “Noticiero Hechos“, tras un final abrupto pasó a ser parte de la empresa TVX. Ahora, su talento puede disfrutarse en el programa deportivo del grupo Megavisión, junto a la sensual Tuty Santamaría.

Tags Famosos Presentadoras De Televisión Presentadoras Salvadoreñas Televisión Nacional

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios