Exchica Disney confiesa que sufrió abuso sexual hasta los 14 años

La actriz y cantante Bella Throne se ha sincerado públicamente tras la reivindicación de las actrices en los Globos de Oro

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-01-09 4:38:32

La exchica Disney Bella Thorne se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram para confesar que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años.

La actriz y cantante estadounidense compartió, lo que para ella ha sido su post “más emotivo y sincero”, con el ha querido unirse a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Today is a selfie day ?????

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Puede ver: Oprah Winfrey “analiza activamente” aspirar a la Presidencia de EE.UU.

La famosa de 21 años de edad y quien fue protagonista de la serie “Shake It Up”, relató su traumática experiencia personal.

When I went mint blonde ????

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, escribió junto a una imagen.

También: Witherspoon y Lawrence relatan abusos

No es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual, puesto en los últimos meses numerosos nombres como Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices.

 

 

Borgore feat Bella Thorne – Salad Dressing [Official Music Video]