Vero Guerrero genera controversia por fotos de su empleada

La presentadora de "De Mujer a Mujer" fue duramente criticada por los salvadoreños cuando vieron sus fotos de un paseo familiar. Según todos, la diva "deshumaniza" a su empleada doméstica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-08 9:51:23

Un paseo en la playa durante el fin de semana se convirtió en una pesadilla para la reconocida presentadora de televisión Verónica Guerrero.

Aunque parezca que se sabe todos los trucos para obtener las mejores fotos como lo hacen las millennials de hoy en día, a la presentadora se le escapó un detallazo (a menos que ese haya sido su propósito, no lo sabemos).

Samuel Barraza, el periodista agradecido por la vida

En el reflejo de sus lentes de sol podemos ver a la empleada doméstica vistiendo el uniforme quien toma las fotos.

“Hubiese sido bonito que la empleada también llevara ropa de playa”, escribió una usuaria indignada como todos los demás, al parecer la mujer no puede disfrutar al lado de la familia de Verónica.

“El trabajo es digno pero merecía ir cómoda”, dijo alguien más.

¿Qué ha sido de los ídolos de la televisión salvadoreña de los 70, 80 y los 90?

A ese comentario se sumaban otros como “pobre mujer que les toma la foto como anda…. basura de personas… y trabaja en programas de apoyo ala mujer”, “Que mal por la señora que no fuera cómoda a un lugar muy caluroso !!! Ella es la persona que cuida de ti deberías de tratarla como tu familia no usarla para que te tome fotos”.

Otros pidieron que le diera a su empleada por lo menos un día sin tener que usar el uniforme de doméstica. En cambio algunas personas comprendieron que eran las “reglas” que establece cada patrón y si alguien está dispuesto a trabajar, debe seguirlas.

Pero muchos perdieron la admiración y el cariño que le tenían a Verónica, como alguien que apuntó “Señora con todo respeto.. ¿Y este es el ejemplo que usted da o daba en su programa? Le debería de dar vergüenza, así como usted y su familia fueron cómodos a la playa así también la señora tenía derecho de poder ir… Recuerde que también es ser humano como usted y como TODOS NOSOTROS.. En un par de fotografías dejó evidencias del tipo de mujer que es, totalmente decepcionada de usted jamás pensé que fuera así, realmente es indignante”.

5 razones para envidiar la silueta de Daniela Valladares

Estas son las fotos que revelan cómo Verónica Guerrero trata a su empleada doméstica. Para los seguidores de la ex Grandiosa es algo denigrante debido al calor que hace en las costas salvadoreñas. Por eso todos opinan que la mujer no debía usar el uniforme.

Unas horas más tarde Guerrero posteó la imagen que ves a continuación y escribió “A los que decidieron ser felices hoy!!!”. #Bendecida.

Tras la publicación hubo otra avalancha de comentarios negativos que le recordaron lo que había pasado con su empleada doméstica.

Unos la defendieron, otros la criticaron.