Paris Hilton se compromete con un actor de orígenes humildes

Chris Zylka es un ruso, que a pesar de haber tenido papeles semi protagónicos en la televisión y el cine, guarda un pasado triste.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-02 2:03:14

La multimillonaria modelo finalmente está “sentando cabeza”.

Tiene 36 años y una vida de lujo. Es heredera de los Hilton Hotel & Resorts, además de actriz, cantante y empresaria.

Desde hace un año que mantiene una relación seria con Chris Zylka, oriundo de Rusia, pero el fin de semana pasado según informa la revista People, él le pidió matrimonio a lo que Hilton no dudó en decir que sí.

5 señales que indican que va a proponerte matrimonio

El febrero del año pasado oficializaron su relación, aunque se conocieron hace ocho tras una fiesta de los Premios Oscar. Desde entonces han mantenido comunicación. Zylka tiene cuatro años menos que su chica, no es un hombre rico, ni muy famoso, pero ahora lo es gracias a ella.

Hay muy poca información de su vida en Internet, también ha dicho a The Daily Beast que es de orígenes humildes. Le fue difícil sobrevivir en Los Ángeles, además pasó mucho tiempo sin poder pagar un piso en alquiler y hasta tuvo que bañarse en centros comerciales a falta de dinero.

“DIJE QUE SÍ”, Paris Hilton.

Probablemente eso no le importe a Hilton, quien ya dijo que él es lo mejor que le ha sucedido: “Antes de enamorarnos hemos sido amigos durante seis años, pero ahora que vamos en serio Chris ha cambiado mi vida de tantas maneras que me hace sentir más feliz y segura que nunca. Estamos juntos en cada minuto”, aclaró en una oportunidad.

“Barbie & Kent”

Zylka ha aparecido en las series “Hannah Montana”, “The Leftlovers” y las cintas “Spider Man”.