Hijo de Ale Costa la sorprende mientras graba video en Instagram

En un video publicado en la cuenta de Instagram, la presentadora de televisión no tuvo más remedio que hacerse a un lado para que Ferrán apareciera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-02 10:18:37

Uno de los fails más divertidos de los famosos ha sido protagonizado por Alejandra Costa y su hijo a solo dos días de haber comenzado el 2018.

La TV Host siempre actualiza sus redes sociales. Una de ellas es Instagram. De todos es sabido que usa la plataforma para mostrar los momentos más divertidos e importantes, integrar a sus fans en las cosas que le gusta hacer, presumir su escultural figura, las veces que va al gimnasio o cuando degusta un platillo gourmet en un prestigioso restaurante.

En Instagram también está su familia y amigos. Todos tienen un lugar especial en ese abrevadero de likes.

Fuentes cercanas a Kylie Jenner aseguran que detesta estar embarazada

Uno de los post más recientes es un video, que como muchos otros resume algo de picardía. La orgullosa madre de familia lucía un sensual vestido escotado color plateado y maquillaje impecable acuerdo al vestuario.

Acosta sonríe a la cámara y “tira un beso” a los fans y tras una sonrisa coqueta aparece de imprevisto su pequeño hijo Ferran. “Él también quería dar besitos” escribió la modelo quien tomó el incidente de buen modo y prosiguió tirando besos al lado de su primogénito.

El fin de año su familia posteó una imagen muy tierna y ella describió lo que había alcanzado y sus nuevas metas.

Eva Longoria comparte la primera foto de su embarazo

“Que este año 2018 esté lleno de amor, alegría y prosperidad, valoremos la nueva oportunidad que Dios nos brinda de ser mejores y de alcanzar nuestras metas, nunca es tarde ???? y sobretodo demostremos afecto a nuestros seres queridos ????? Gracias 2017 por todas las cosas lindas que trajiste a mi vida y gracias a ustedes por formar parte de mi historia ???? con amor… Ale”.