×

Síguenos en

¿Ya viste cómo lucen los integrantes de MDO a 20 años de la formación de la banda?

La boy band latinoamericana se unió recientemente al 90's Pop Tour que se realiza en México junto a otros artistas destacados de esa década

Por elsalvador.com

Dic 14, 2017- 12:12

El show noventero, que revive los éxitos que sonaban en esa década, es toda una sensación en México. De la mano de sus principales protagonistas: OV7, Caló, JNS, Fey, Beto Cuevas, entre otras grandes bandas han hecho vibrar a miles de fanáticos.

Recientemente una de las “boy bands” latinoamericanas que fue muy popular en esa década se unió a la impresionante gira. Hablamos de MDO, agrupación que se derivó en 1997 de MENUDO.

Los exponentes que integran el 90’s Pop Tour planean alternar la gira de este concepto con sus proyectos musicales por separado, como los lanzamientos de discos que tienen en puerta para el próximo año.

Otros temas: A 20 años de “La vida es bella”, así luce hoy el pequeño Giosuè

A 20 años de que la agrupación iniciara algunos de sus integrantes han tenido un cambio radical en cuanto a su look. Mira como lucen ahora.

Abel Talamantez

En 1997 se convierte en parte fundamental de la evolución de MENUDO a MDO. Siendo el integrante principal y fundador de (MDO) con más tiempo dentro de la agrupación (12 años).

Alexis Grullón

En el año 1991 a los 14 años de edad inicia su carrera artística en la agrupación internacional MENUDO. En 1997 también pasa a ser parte de la evolución de la banda a MDO.

Vea: Ludwika Paleta recuerda a las “Amigas y Rivales”, así lucen ahora sus personajes

Didier Hernández

Es el tercer integrante de la agrupación Pop con más tiempo dentro de la banda interpretando canciones como: “Tú me haces soñar”, “No puedo olvidar” entre otras.

Daniel Rene

En el año 1997 a los 14 años de edad inicia su carrera artística en MDO como parte de la primera generación de la agrupación.

#BuenViernes #FBF #SinTi #QueGanasDe #FlashBackFriday #FelizFinDe 😎 #MDO 🎼 #MDOisback 🎧

Una publicación compartida de Cuenta Oficial MDO is Back (@mdoisback) el

También: Así luce el elenco de “Friends” 22 años después

Pablo Portillo

En el año 2001 a los 19 años de edad inicia su carrera artística en la agrupación MDO interpretando temas como “Te quise olvidar”, “Sin ti” y “Me huele a soledad”. Actualmente es actor de telenovelas en México y ha participado en series importantes.

Ashley Ruiz

En el año 1991 que fue seleccionado para ser uno de los nuevos miembros de la agrupación Menudo, interpretando grandes éxitos como: “Me sigue pareciendo frío”, “Lo que juramos”.

Con información de mdoisback.com

Tags 90 Banda Famosos Grupo MDO Menudo México Pop Tour

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios