CNCO lanza el sencillo “Mamita”

Esta canción ya está sonando en las plataformas digitales del grupo y formará parte de su segundo álbum que se dará a conocer en marzo 2018.

Por Georgina Vividor

Dic 09, 2017- 17:09

Con sonido del reguetón y un toque romántico llega “Mamita”, el nuevo sencillo de CNCO, el cual ya está disponible en diferentes plataformas de música digital.

Esta canción que formará parte de su segunda producción discográfica ha alcanzado más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

“Es una canción muy diferente al resto de las que tenemos, es algo muy fresco, más maduro y van a venir más cosas así en el disco que sale en 2018”, dijo Joel, integrante de CNCO a El Diario de Hoy.

“La historia se trata de un joven que quiere conocer a una chica y pasar un buen rato con ella”, dijo el cantante.
“Mamita” fue producida por el reconocido equipo de Feid, El Rolo y Mosty. “Mamita” es un tema que le sigue los pasos a “Hey DJ” feat. Yandel, el cual llegó a conquistar los primeros lugares de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Te puede interesar: CNCO para las salvadoreñas

El videoclip de “Mamita” fue grabado en el Auditorio Nacional de México y se estrenará próximamente.
“Estamos en proceso de producción y va venir muy bueno, tienen que estar pendientes de eso”, dijo Joel.

De acuerdo al integrante de CNCO para marzo del próximo año está programado el lanzamiento de su segundo álbum, posteriormente iniciarán una gira por Estados unidos y otras ciudades para promocionar este material.

Para Joel, este ha sido “un año de locura”, ya que CNCO cierra coronándose como uno de las mejores “boybands”, obteniendo importantes cifras como el #5 en la lista de videos más vistos de Vevo en 2017 por “Reggaetón Lento” y 2 conciertos agotados en el Hipódromo de Palermo (Argentina) y la Arena Movistar de Chile.

 

Además, su álbum debut “Primera cita” ha sido reconocido por Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”.

También se coronaron ganadores de los Premios Juventud 2017 de Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones, además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock.

De este álbum se han desprendido los exitosos sencillos “Quisiera”, “Tan fácil”, “Reggaetón lento” y “Para enamorarte”.

Según Joel actualmente están culminando su gira “Más allá tour”, dando conciertos en Bolivia y Chile.
El recibimiento que tuvieron en su visita a El Salvador fue satisfactorio. “Tenemos fans muy lindas y cariñosas”, mencionó.

“A toda mi gente de El Salvador les quiero decir que los quiero mucho, esperamos volver muy pronto, les mando un beso a todos”, concluyó el cantante.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: famosos