Joven se hace más de 50 cirugías para parecerse a Angelia Jolie y el resultado fue nefasto

Una chica iraní que ni siquiera ha cumplido los 20 años de edad ha acaparado la atención de los medios por su cambio radical.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-11-30 2:12:18

Parecerse a las estrellas del cine y la televisión es el sueño de algunas personas. Cuando ese deseo se convierte en obsesión ocurren cosas peligrosas, como fue el caso de Sahar Taabar, una mujer de origen iraní de a penas 19 años.

Su historia ha comenzado a llamar la atención de las personas porque el resultado de 50 cirugías ha sido totalmente espantoso.

Un caso similar fue el de “El Kent Humano”, quien se ha sometido a muchos cambios (varios de ellos eminentemente peligrosos) para parecerse al famoso novio de Barbie.

En el mundo siempre habrá alguien cuyo principal motor en la vida sea convertirse en alguien más insatisfecho consigo mismo.

Este es el drama que atraviesa el “Ken humano” tras 50 cirugías

Taabar quería ser como Angelina, pero consiguió parecerse a una momia. Aseguró en una entrevista a The Sun, que “haría cualquier cosa por parecerme a ella”.

Ha revelado que se ha operado los ojos, nariz, pómulos, labios y mentón. Sin embargo no consigue parecerse a su adorada actriz.

Antes de someterse a tantos cambios de imagen, Taabar era una chica muy bella. Esta es ella antes de pasar por el bisturí.