Fotos: La joya predilecta de Tuty Santamaria

Mirá cómo luce la presentadora de "Fanáticos Plus" con este accesorio...

Foto Por Instagram @tutysantamaria

Por elsalvador.com

Nov 09, 2017- 10:35

La escultural Tuty Santamaria es conocida por ser el rostro femenino del programa deportivo “Fanáticos” (Canal 21)  y por ser la voz de los programas radiales “Fuera de Línea”, de YSKL y de “La Tarde Cool”, de la emisora Cool FM. Su belleza es indiscutible y la joven sabe realzarla con las tendencias de moda y de los acertados accesorios.

Ya es conocido que grandes celebridades tienen predilección por una indumentaria específica o por una excelsa joya. Diana de Gales se decantó por unos pendientes de perlas que ocupó casi a diario, la famosa diseñadora Ana Wintour es ya una marca de la moda con sus gafas de sol y Jessica Alba nunca olvida su clutch de animal print. Pues Santamaria también tiene un accesorio favorito.

Las imágenes de la conductora de televisión en Instagram revelan su gusto por un collar dorado de finas plaquitas, de la marca Balam 503, el que combina, sobre todo, con vestidos de escote redondo.

Fotos: Celina Chanta y Paola Orantes con el mismo vestido ¿quién lo lució mejor? 

“Gracias por mi hermoso collar @balam503. ¡Hace juego perfecto con mi vestido”, escribió en una publicación la periodista deportiva.

Para los gurús de la moda, los accesorios en la mujer significan “brindar un aspecto diferente a la ropa y más chispa a la imagen personal”, y eso es lo que la joven presentadora ha sabido hacer con este accesorio, pero también con otras piezas de su armario.

Compartimos las instantáneas donde Tuty realza su belleza con esta pieza. ¡Acompáñanos!

Fotos: El sexy traje de baño de María Elisa Parker que al parecer es su favorito

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: famosos